Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Luna y un tremendo golpe en la cabeza en último partido del Mirandés, de España

Mallorca le envió un emotivo mensaje a Daniel Luna, quien vivió momentos dramáticos luego de sufrir un traumatismo cráneoencefálico, en el duelo contra Leganés.

Daniel Luna.
Daniel Luna.
X oficial: @CDMirandes

Mallorca ha deseado "mucho ánimo y fuerza" al internacional Sub-20 colombiano Daniel Luna tras pasar la noche en el hospital Severo Ochoa de Leganés y ser dado de alta este lunes después de sufrir un traumatismo cráneoencefálico en el transcurso del partido Leganés-Mirandés de la Segunda División.

Luna sufrió una fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios nasales, según informa el CD Mirandés en su página web.

El centrocampista, formado en la cantera del Deportivo Cali, tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 80 del encuentro que enfrentó a su equipo con el Leganés en el estadio de Butarque tras un choque de cabezas con su compañero Alberto Rodríguez 'Tachi'.

Los derechos federativos del futbolista caleño pertenecen al Mallorca hasta junio de 2027 y, de hecho, fue el primer fichaje del club balear el pasado verano.

Publicidad

Luna es una apuesta de la dirección deportiva de la entidad bermellona y también cuenta con el respaldo de Aguirre, quién lo ha definido como "un jugador diferente".

¿Quién es Daniel Luna?

Publicidad

Daniel Luna es un jugador que se dio a conocer en las filas del Deportivo Cali, con una buena técnica y panorama de juego en su puesto de volante ofensivo. Luna también hizo parte de Selección Colombia, en categorías juveniles.

  • Publicidad