Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina, en ‘carpeta’ de un equipo de la Liga de España: aún lo buscan en el fútbol europeo

El arquero David Ospina es tema por todo lado. Su futuro en Al Nassr, suena para Atlético Nacional, pero también lo quiere un club español. ¿Qué hará el guardameta?

David Ospina, guardameta colombiano, con presente en el Al-Nassr.
David Ospina, guardameta colombiano, con presente en el Al-Nassr.
Foto: Getty Images.

David Ospina, actualmente en el Al Nassr, de Arabia Saudita, no estaba jugando con el club árabe mientras se recuperaba de la dura lesión que sufrió en uno de sus codos. A pesar de eso y aunque aún tiene contrato, su futuro es algo de lo que se habla en Asia, Europa y por supuesto hasta en Colombia.

El guardameta ocupa un espacio en la prensa española, ya que un equipo de la liga de ese país lo tiene ‘en carpeta’ aunque habrá que esperar si 'aceleran' para contratarlo para el 2024.

“No es ningún secreto que el Granada CF está buscando un portero en el mercado de enero y las últimas informaciones apuntan que la lista se ha reducido a muy pocos nombres”, señalaron en el medio ‘Grada 3’.

Luego citaron al diario ‘Ideal’, que dio los detalles de los arqueros que tiene entre ‘ceja y ceja’ el cuadro español, uno de ellos el golero antioqueño, del Al Nassr, de Arabia Saudita.

Publicidad

“El que encabeza la lista es Augusto Batalla, portero de 27 años que pertenece a River Plate y lleva dos años cedidos en San Lorenzo de Almagro. En esta misma línea, el diario 'Ideal' de Granada ha contrastado estas noticias y asegura también que Batalla es el principal candidato para reforzar la portería del Nuevo Los Cármenes, al tiempo que revela que el colombiano David Opina (Al-Nassr FC) y el joven Julen Agirrezabala (Athletic Club)”, mencionaron.

David-Ospina
David Ospina, arquero de Al-Nassr.
@AlNassrFC

Ahora, el guardameta de nuestro país no es la primera opción, pero su salida del cuadro árabe es posible y por eso las condiciones se pueden dar, pero habrá que esperar qué pasa con los otros candidatos que el club europeo tiene.

Publicidad

Lo cierto es que en los recientes días, extraoficialmente se ha conocido que David Ospina es tentado por Atlético Nacional, club del cual es hincha como lo ha expresado en varias oportunidades, y donde comenzó su carrera como profesional, antes de dar el salto a Europa para hacer una exitosa carrera en el ‘Viejo Continente’.

¿En qué equipos ha jugado David Ospina?


El arquero antioqueño David Ospina comenzó su carrera en el fútbol colombiano, con la camiseta de Atlético Nacional.Tras destacarse lo fichó el Niza, de Francia. Luego de varios años en suelo galo se fue a Inglaterra para defender al Arsenal, y su más reciente estadía en Europa fue en el Nápoles, de Italia. Sin embargo, fue seducido por el dinero de Arabia Saudita y actualmente está en el Al Nassr.

  • Publicidad