Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina le ganó el pulso a Alex Meret: el colombiano será titular en Nápoles vs. Torino

El golero colombiano viene de actuar con la Selección Colombia, que se enfrentó a Uruguay, Brasil y Ecuador, por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles - Foto: Getty Images
Getty Images

David Ospina será titular con Nápoles, este domingo, frente a Torino, por la octava jornada de la Serie A. El compromiso, que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, iniciará sobre las 11 de la mañana, hora colombiana.

Cabe agregar que el golero colombiano viene de actuar con la Selección Colombia, que se midió contra Uruguay, Brasil y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas en el camino al Mundial de Catar 2022, y en todos los juegos disputó los 90 minutos.

Ospina será titular y nuevamente le ganó el pulso al juvenil Alex Meret, quien aún se encuentra buscando ritmo de competencia, tras superar una lesión, que le dio paso a Ospina para adueñarse del puesto en este inicio de temporada.

Publicidad

Nápoles, invicto en la Serie A, tendrá la obligación de conseguir un triunfo sobre Torino, luego de que el Milan le arrebatara el liderato, tras vencer 3-2 a Hellas Verona, el sábado.

Alineación de Nápoles:

Publicidad

  • Publicidad