Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina "será suplente" en Nápoles con la llegada del nuevo entrenador Luciano Spalletti

Esa es la información que llega desde territorio italiano, luego de una temporada en la que el colombiano alternó con Alex Meret.

David Ospina Napoli 060521 sscnapoli.it E.jpg
David Ospina en entrenamiento del Napoli. sscnapoli.it
Ciro Sarpa/Getty

La temporada en el fútbol italiano del Nápoles no fue la esperada y Gennaro Gattuso terminó saliendo de la dirección técnica del club. Y ante la llegada de Luciano Spalleti, se vendría un cambio importante en la plantilla que afectaría a David Ospina.

Y es que, el anterior director técnico, alternaba entre el colombiano y Alex Meret en el pórtico, algo que al recién llegado no le agradaría mucho, tal como lo informan desde territorio italiano.

"La alternancia entre los arqueros quedará solo como un mal recuerdo de una práctica poco convincente introducida por Rino Gattuso. Con Luciano Spalletti no va a surgir el problema, el Napoli tendrá su propio portero y muchos saludos a las angustias y sufrimientos de quienes han tenido que seguir las decisiones del extécnico. Tras alternar con Ospina durante la gestión de Gattuso, el nuevo técnico ya ha aclarado la línea. El dueño del puesto será Alex Meret", indicó 'La Gazzetta dello Sport'.

Publicidad

Esta noticia pondría a pensar al golero de la Selección Colombia, quien seguramente querrá sumar la mayor cantidad de minutos posibles, sea en el equipo napolitano o en otro club.

Publicidad


De momento, Ospina Ramírez se concentra en su participación en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América con el combinado patrio.

No olvide que, todos los partidos de la 'tricolor', usted podrá vivirlos en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad