Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dávinson Sánchez habría realizado una 'jugosa' solicitud al Galatasaray

Frente a una eventual salida del Tottenham, desde Europa, revelan la suma de dinero que pediría el defensor colombiano, Dávinson Sánchez, al Galatasaray, para darse un 'posible' fichaje.

Dávinson Sánchez no ha tenido mucha regularidad en el Tottenham en el último tiempo.
Dávinson Sánchez no ha tenido mucha regularidad en el Tottenham en el último tiempo.
ADRIAN DENNIS/AFP

Galatasaray busca reforzar su defensa y según informan se habría decidido Dávinson Sánchez. Desde Europa se habla de esta opción de salida del Tottenham para el colombiano. Eso sí, no es el único pretendiente, en Francia y Rusia también lo estarían buscando.

A principios del mes de julio, el reconocido periodista experto en transferencias, Fabrizio Romano, dio información sobre el zaguero central y habló de una posible salida del club de Londres.

Mediante su cuenta de Twitter, Romano publicó lo siguiente en referencia al nacido en Cauca: “Galatasaray envió propuesta verbal al Tottenham por Dávinson Sánchez. Entiendo que la propuesta es una tarifa de alrededor de 9 millones de euros”, escribió de entrada en su cuenta el periodista italiano de 'Sky Sports'.

Seguido a eso, Romano detalló que a pesar de la oferta presentada por el cuadro turco al elenco inglés, todo depende del propio zaguero central colombiano, quien tiene más pretendientes en el balompié europeo.

Publicidad

“Pero Sánchez también tiene 2/3 más clubes ahora interesados en ficharlo. Los 'Spurs' están preparados para dejarlo salir, depende del jugador”, explicó el periodista.

A raíz de esto, desde Turquía llegó información por parte del reconocido diario deportivo de ese país, 'Sporx'. "Ha habido una novedad en el Galatasaray, que continúa sus negociaciones para el traspaso del central", comentó el diario.

Publicidad

Sin embargo, el punto más llamativo es el salario que exigiría el central para esta nueva etapa en su vida futbolística, el portal citado comentó: "Se conoció que la solicitud salarial anual de Dávinson Sánchez, uno de los jugadores en la agenda, es de 4 millones de euros en el Galatasaray, que se trasladará tanto a la zona de defensa como al medio campo".

Y agregó, "El defensa colombiano de 27 años, que se dice que deja el Tottenham, también tiene pretendientes de Europa. Los amarillo-rojos están considerando el traspaso del defensa tras los refuerzos del centro del campo. El contrato de Sánchez con el Tottenham, cuyo valor de mercado actual se cifra en 15 millones de euros, expira el próximo año. El Tottenham fichó a Sánchez procedente del Ajax en 2017 por 42 millones de euros. El jugador colombiano disputó 205 partidos con el Tottenham y marcó 5 goles."

A pesar del interés del cuadro turco, se conoció que desde Francia, también están en búsqueda del colombiano.

Este domingo, el prestigioso diario deportivo, 'L’Équipe', informó que el, Mónaco, tiene en el radar al defensor e incluso, prepararía una propuesta a Tottenham para ficharlo en las últimas semanas de este periodo de transferencias.

Publicidad

Desde su cuenta de Twitter, el diario comentó lo siguiente: "A punto de salir del Tottenham, Dávinson Sánchez interesa mucho al Mónaco. El ASM estudia hacer una oferta por el defensa central de 27 años en los próximos días."

Con ese panorama, los próximos días serán claves para conocer el futuro de Dávinson Sánchez. Eso sí, el exAtlético Nacional deberá decidirse pronto si acepta la propuesta del Galatasaray, de Turquía, o espera a los otros equipos interesados en él, en otras ligas del 'viejo continente', antes del cierre del mercado de pases.

  • Publicidad