Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dávinson Sánchez, lesión confirmada y duda para jugar con el Galatasaray

Luego de haberse lesionado en su partido contra Alanyaspor, todo parece indicar que el defensor Dávinson Sánchez es una incógnita para enfrentar al Pendikspor, por la Liga de Turquía.

Dávinson Sánchez en acción de juego con el Galatasaray
Dávinson Sánchez en acción de juego con el Galatasaray
Foto: @Galatasaray

Dávinson Sánchez viene teniendo un presente más que favorable tanto en la Selección Colombia, con la que fue titular en el partido contra Brasil, como en el Galatasaray, en donde desde que llegó, se afianzó en el once inicial. Sin embargo, esta buena racha tuvo que dar fin debido a una lamentable lesión.

El zaguero, en su partido contra el Alanyaspor, tuvo que salir sustituido y tiempo después del encuentro, el conjunto de los 'leones' entregó el reporte médico en el que aseguran que, luego de una resonancia magnética, se detectó “una distensión de segundo grado en el grupo muscular trasero superior izquierdo”.

Ahora, según anuncia el medio 'Sporx', especializado en el mundo del deporte de Turquía, Sánchez sería la única baja con la que el Galatasaray iría a enfrentar al Pendikspor por la Liga de Turquía. “Davinson Sánchez, que sigue lesionado en el conjunto amarillo-rojo, no podrá jugar en este partido”, comunicó el medio citado previamente.

Esto significará un nuevo partido perdido por parte del futbolista 'cafetero', ya que tampoco estuvo presente en el cotejo jugado por la fase de grupos de la Champions League contra el Manchester United, encuentro que finalizó con un empate 3-3. Previo a ese compromiso, había sido titular en todos los partidos jugados con el conjunto 'león'.

Publicidad

Por el momento, no hay un tiempo de recuperación oficial entregado por el club de Turquía y se tendrá que esperar a que aparezcan buenas nuevas de lo que será el regreso a los terrenos de juego de Dávinson Sánchez.

¿Cuándo juega el Galatasaray?

Dávinson Sánchez con el Galatasaray
Dávinson Sánchez con el Galatasaray
Foto: Galatasaray

Publicidad

El conjunto que viste de amarillo y rojo volverá a la acción el próximo sábado 2 de diciembre en juego válido por la jornada 14 de la Superliga de Turquía contra el Pendikspor. El encuentro se jugará en el Pendik Stadium y dará inicio a las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Por su parte, actualmente el conjunto de los 'leones' se encuentra en el segundo lugar del escalafón con 34 puntos, mismas unidades que el Fenerbahce, sin embargo, este último club es líder debido a una diferencia de gol más favorable.

Por otro lado, el Pendikspor no pasa por el mejor de los momentos y se encuentra muy cerca de las zonas de descenso. Actualmente dicho club se ubica en la casilla 16 con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas y en caso de ganarle al 'conquistador', daría un golpe en la mesa de cara a salir de esta complicada situación.

  • Publicidad