Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Galatasaray y la decisión con Dávinson Sánchez, de cara al duelo frente a Manchester United

Frente a la incógnita sobre si Dávinson Sánchez estaría o no presente contra el Manchester United, por lesión, Galatasaray no se hizo esperar y dio noticias del colombiano, previo al duelo.

Dávinson Sánchez, jugador del Galatrasaray de Turquía.
Dávinson Sánchez, jugador del Galatrasaray de Turquía.
Foto: Twitter de @GalatasaraySK.

Luego de sufrir una molestia física en el pasado duelo por la liga local, Dávinson Sánchez había encendido las alarmas en el cuadro turco, que aceleró esfuerzos para poder tenerlo en condiciones para el duelo de este miércoles, frente a Manchester United por Champions League.

Sin embargo, según lo anunció el mismo equipo del colombiano, a través de sus redes sociales, el defensor central no irá ni al banquillo de suplentes debido a su lesión, por lo que estará totalmente descartado para este partido.

¿Qué lesión tiene Dávinson Sánchez?

“Como resultado de la resonancia magnética realizada en nuestro hospital patrocinador, Medicana, a Dávinson Sánchez, quien se lesionó en el partido del Corendon Alanyaspor disputado en la semana 13 de la Superliga Trendyol, se detectó una distensión de segundo grado en el grupo muscular trasero superior izquierdo y se inició el tratamiento del jugador”, fue el reporte médico que realizó el Galatasaray, sobre el colombiano.

  • Publicidad