Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿De dónde vendrá la creatividad en Everton, en caso de que se vaya James Rodríguez?

En Inglaterra comenzaron los análisis de los medios, de cara a las posibles negociaciones que podrían tener como protagonista al colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

En Inglaterra siguen pendientes de lo que pueda suceder con el futuro de James Rodríguez, ante las versiones que indicaron desde la semana anterior que el técnico Rafael Benítez no contaría con el colombiano para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo se muestra con el espectacular regalo de Georgina Rodríguez

Y en esa medida, en el diario 'Liverpool Echo' ya se preguntan sobre la creatividad en el equipo azul, pensando en que se deberá armar la nómina base sin el colombiano como centro de la ofensiva.

"El colombiano fue la chispa brillante para los Toffees la temporada pasada. En 23 partidos de la Premier League, James creó once grandes oportunidades", se indicó inicialmente.

Publicidad

Neymar, en yate de fiesta y muy cerca de un viejo amor: ¡qué figura!

Además se agregó que "en comparación, los mediocampistas Andre Gomes, Abdoulaye Doucoure, Tom Davies, Allan, junto con Alex Iwobi, Josh King y Bernard, produjeron un total de nueve grandes oportunidades en un total de 159 apariciones".

Publicidad

Con ese panorama, en Everton estarían buscando un volante de creación, que llene las expectativas y las solicitudes del entrenador Benítez.

De James Rodríguez también se habla en Italia, ya que Milan podría ser su destino e igualmente en Portugal, como quiera que aparecieron rumores de un posible interés de Porto.

  • Publicidad