Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Desde Portugal aseguran que Mateus Uribe presenta un desgarro muscular y no estaría con Colombia

La información fue entregada hace pocos minutos por parte de Marina Granziera, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Mateus Uribe, en el Porto
Mateus Uribe, en el Porto
Getty Images

Después de haber sido descartado este miércoles como titular de Porto para el duelo con Milan, por la Champions League; se conocieron detalles de las dolencias que afectan al volante Mateus Uribe, quien no estaría en la nómina de la Selección Colombia que se espera sea oficializada en las próximas horas.

Mateus Uribe no fue titular en el Porto porque "no mostró signos positivos en el calentamiento"

La periodista Marina Granziera, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', indicó que "Mateus tiene un desgarro en el muslo de la pierna derecha, según me confirma el colega de la televisión portuguesa, Pedro Sepúlveda".

En ese aspecto, 'O Jogo' también informó que el colombiano se lastimó en el calentamiento previo al compromiso contra los italianos y por eso se tomó la decisión de que no fuera de la partida por parte del cuerpo técnico de los 'dragones'.

Publicidad

Vea el gol de Luis Díaz hoy, con Porto vs. Milan, en la Champions League

Mateus Uribe es uno de la habituales convocados y titulares del seleccionado colombiano, que dirige Reinaldo Rueda y que el 11 y el 16 de noviembre se enfrentarán con Brasil y Paraguay, respectivamente.

  • Publicidad