Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duro castigo para Alfredo Morelos, en Rangers: su estado físico y actitud, las razones

El entrenador Giovanni van Bronckhorst tomó esta decisión y el colombiano se perderá el partido de Champions League.

Alfredo Morelos, delantero colombiano
Alfredo Morelos, delantero del Rangers
Getty Images

En medio del buen rendimiento que Alfredo Morelos ofrece en el terreno de juego, haciendo goles y asistencias, también existe una situación compleja y de la que siempre se ha hablado y es su parte de actitud, la cual ha producido que le 'lluevan' toda clase de críticas y que, incluso, vea la tarjeta roja continuamente en diversos partidos.

Basta con recordar lo acontecido el pasado sábado 20 de agosto, en el empate 2-2, entre Rangers e Hibernian, por la fecha cuatro de la Liga de Escocia. Luego de haber empezado en el banco de suplentes, ingresó al terreno de juego cuando se disputaba el minuto 62, en reemplazo de Antonio Čolak, pero, al 75' se fue expulsado, tras golpear a un rival.

Esta situación parece que no gustó en las toldas del club y, por eso, el entrenador Giovanni van Bronckhorst tomó drásticas decisiones. Así lo dio a conocer 'BBC Sport', que, en su cuenta oficial de Twitter, afirmó que "Rangers viajó a Países Bajos para el partido de play-off de la Champions League contra PSV Eindhoven, pero sin Alfredo Morelos".

La razón de dicha medida se debió a que "hay grandes preocupaciones sobre su estado físico y actitud", siendo dos problemas que han marcado, últimamente, la carrera deportiva del colombiano, quien no la pasa nada bien en ese ámbito, más allá de que en la cancha suele responder con goles, pero no es suficiente ni lo único que importa.

Publicidad

Sobre esta situación, 'Sky Sports' también reveló nuevos detalles e informó que "fuentes consultadas nos dijeron que Van Bronckhorst consultó a varios jugadores que son líderes en la interna del equipo, quienes respaldaron la decisión por unanimidad", metiéndole un poco más de 'picante' a la situación, que no es nada fácil para él.

¿Cuándo juegan Rangers y PSV Eindhoven?


Este miércoles 24 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, Rangers medirá fuerzas contra PSV Eindhoven, por la vuelta a los play-offs de la Champions League, en el estadio Philips, en Países Bajos. Recordemos que el juego de ida finalizó 2-2.

Publicidad

  • Publicidad