Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata anotó y le ganó el pulso a Juan Guillermo Cuadrado: Atalanta venció 0-1 a Juventus

Ambos fueron titulares, jugaron los 90 minutos y protagonizaron un interesante duelo, que terminó con amarilla para el 'Panita'.

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrando, presentes en la Liga de Italia
Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrando, presentes en la Liga de Italia
Getty Images

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado se sacaron 'chispas', este sábado 27 de noviembre, en el triunfo 0-1 de Atalanta sobre Juventus, en condición de visitante, por la jornada número 14 de la Liga italiana 2021/22. Y fue 'el Toro' Zapata la gran figura, con gol para un valioso triunfo en Turín.

Gracias a sus buenos rendimientos a lo largo de la temporada, los respectivos directores técnicos confiaron en ellos y los alinearon como titulares para este encuentro clave en las aspiraciones de título de uno y otro.

En esta ocasión, el 'Panita' ofició como lateral derecho. Razón por la que tuvo la difícil tarea de frenar a su compatriota, quien fue el gran referente de ataque de la 'Dea', a lo largo de los 90 minutos, en Turín.

Sin embargo, no fue fácil frenarlo y, en un descuido, le facturó. Al minuto 28, el 'Toro' se armó un espacio, controló, se giró, emprendió una larga carrera, le ganó a los defensores a pura potencia y, adentro del área, no perdonó.

Publicidad

El atacante nacional desenfundó un potente remate imposible de atajar para el guardameta Wojciech Szczęsny, quien no pudo hacer absolutamente nada. La pelota entró de pica barra para el 0-1 definitivo.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri intentaron reaccionar, pero no fue posible inflar las redes para lograr el empate. Y es que la falta de definición y mala toma de decisiones en los metros finales, impidieron que así fuera.

Publicidad

Así las cosas, Duván Zapata le ganó el pulso a Juan Guillermo Cuadrado, quien terminó amonestado. Al 49', empujó por la espalda a su compatriota y el hombre de la 'Vecchia Signora' vio la tarjeta amarilla.

Con este resultado, Atalanta llegó a 28 puntos y no pierde de vista al líder, Nápoles, que suma 32 unidades. En su próxima salida, recibirá al Venezia, el martes 30 de noviembre, a las 12:30 de la tarde.

Por otro lado, Juventus continúa en una posición muy incómoda. Se sembró en 21 puntos, en el octavo lugar. Su siguiente duelo será frente a Salernitana, el mismo 30 de noviembre, pero a las 2:45 de la tarde.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad