Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata: "Busco el gol, pero ante todo tengo al equipo y trato de ser referente para todos"

El delantero colombiano Duván Zapata se reportó con una asistencia en el triunfo 3-1 sobre la Roma, en juego de la jornada 31 de la Serie A. Habló de su sequía goleadora.

Duván Zapata dio asistencia en el triunfo 3-1 del Atalanta sobre la Roma, en juego de la Serie A.
Duván Zapata dio asistencia en el triunfo 3-1 del Atalanta sobre la Roma, en juego de la Serie A.
MAIRO CINQUETTI/NurPhoto via AFP

Duván Zapata fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo del Atalanta 3-1 sobre la Roma, en la Serie A. En el compromiso de la jornada 31 del fútbol italiano, el 'Toro' se reportó con una asistencia para el primer gol de su escuadra que fue convertido por el croata Mario Palasic. En dicha acción, el colombiano demostró toda su garra y empuje en el 'uno contra uno' y envió un buen centro al área para su compañero.Tras su buena actuación en el campo de juego del Gewiss Stadium, Duván Zapata tuvo una charla con 'Sky Sport' y allí reveló que fue un triunfo muy importante contra un rival difícil como son los romanos, dirigidos por el portugués José Mourinho.

"Bonita victoria, importante para la clasificación. Tenemos que seguir así, con este espíritu; ganar a un equipo fuerte como la Roma no fue fácil", expresó el artillero de nuestro país.

En medio de la charla con el medio citado, el exjugador del América de Cali también fue consultado por el tema de los goles, que en el último tiempo se le ha resistido, además las lesiones también han impedido que muestre un nivel top.

"¿El gol? Lo extraño, es obvio. Sé que tarde o temprano llegará. Sé que hoy (lunes) contribuí a la victoria del equipo con mi actuación. De momento, esto es lo que cuenta sobre todo contra un equipo físico como la Roma. Esta victoria nos dará el empujón para el final de la temporada. Busco el gol, pero siempre y ante todo tengo al equipo y trato de ser un referente para todos", expresó.

Publicidad

A su vez expresó Duván Zapata que "este es un campeonato duro, donde tuvimos problemas para marcar, pero hay que aceptarlo somos un equipo diferente al de antes y que ya no podemos marcar tanto como antes. Es inútil pensar en el pasado. Ahora solo hay que pensar en volver a Europa".

Duván estuvo hasta el minuto 90+5 y en su lugar ingresó el también colombiano Luis Fernando Muriel. Al momento de su salida del campo fue ovacionado por los hinchas del club de la ciudad de Bérgamo.

Publicidad

Ahora, Zapata y compañía se enfrentarán el próximo reto en la Serie A con la finalidad de lograr su objetivo de conseguir plaza para los torneos internacionales en la siguiente temporada. En ese orden de ideas el rival a vencer de los dirigidos por Gian Piero Gasperini será contra el Torino, el sábado 29 de abril a las 1:45 p.m., en horario de Colombia.

  • Publicidad