James Rodríguez apareció, este martes, de nuevo en sus redes sociales, realizando diferentes tareas físicas por su cuenta y en gimnasio. El futbolista de la Selección Colombia quiere mantenerse en forma, mientras continúa a la espera de definir su futuro, tras su salida del Olympiacos, de Grecia. Por el momento, solamente rumores rodean la figura del '10', a quien no le han faltado pretendientes.
"Trabajando en algo", fue el mensaje que dejó el exjugador del Real Madrid, quien posó con una gran sonrisa, mientras entrenaba en Madrid, según se vio en la ubicación que mostró en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
Desde su salida de Olympiacos, esta es la segunda vez en la que James postea en sus redes sociales una imagen mientras entrena. El otro antecedente data del 16 de abril, cuando se mostró haciendo trabajos físicos al aire libre, junto a Angellot Caro, jugador de fútbol sala y uno de sus amigos cercanos.
En los comentarios de la publicación aparecen cientos de aficionados al fútbol brasileño quienes lo aclaman para el Botafogo. Cabe recordar que en repetidas ocasiones se ha mencionado la posibilidad que el mediocampista creativo llegue al 'Fogao'. Incluso, el dueño del club, John Textor, ha manifestado el interés de tener entre sus filas al '10', por la gran admiración que le tienen.
Publicidad
En esa misma vía, en las últimas horas,desde Asia llegó la versión de que Rodríguez Rubio estaría dentro de los intereses del Persib Bandung, equipo de la Liga de Indonesia.El diario 'Tribunnews' comentó que este conjunto está buscando una estrella, para competir en el campeonato local y el colombiano sería uno de los señalados.
Otros de las posibilidades que podría estar sobre la mesa es la de continuar en el fútbol europeo, específicamente en la Liga de Turquía, donde Besiktas y Galatasaray podrían considerar tener entre sus filas al hombre que fue goleador en el Mundial de Brasil 2014.
Publicidad
Por otro lado, en las últimas horas, llegaron fuertes acusaciones hacia el cucuteño desde Grecia. La barra representativa del Olympiacos, 'Gate 7', reveló que "era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados en la noche".
Junto al lateral Marcelo, Rodríguez fue señalado con fuerte palabras por los aficionados del cuadro de El Pireo: "Ellos no ofrecieron ni lo más mínimo de lo que los aficionados esperaban de ellos. Son jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos".
Habrá que seguir esperando qué depara en el futuro de James Rodríguez, quien volvió a quedar mal parado tras su polémica salida de Grecia.