Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata, de los más temidos en la Serie A: El 'Toro', reconocido por su talento en cancha

Duván Zapata, actual jugador del Torino, fue tema de conversación por su talento en el terreno de juego. El 'Toro' no pasó desapercibido por un importante jugador del Inter de Milán.

Duván Zapata festejando anotación con Torino.
Duván Zapata festejando anotación con Torino.
Foto: Twitter de @TorinoFC_1906.

Aunque aún Duván Zapata no termina de consolidarse en el Torino, su actual equipo; el colombiano sigue siendo uno de los artilleros más temidos en la Serie A. Así lo comentó uno de los defensores del Inter de Milán, quien no dudó en colocar al 'Toro' como uno de sus principales 'dolores de cabeza' cuando de marcar a un rival se trata.

Francesco Acerbi, actual jugador del Inter de Milán, habló en larga charla en 'Box to Box', del canal de YouTube 'Che Fatica La Vita Da Bomber', sobre los artilleros que más le ha costado enfrentar en el rentado local. "¿El delantero más difícil de marcar en esta Serie A ? Duván Zapata, también Olivier Giroud que es un animal. Si no tienes cuidado en la Serie A, todo es difícil. Nunca miro a un atacante para estudiarlo, miro dónde está el balón y si tiene buena velocidad o no. También puede ser rápido, pero si no patea también puedes dejarlo ir", comentó el italiano.

Duván Zapata en duelo con Torino, frente al Atalanta.
Duván Zapata en duelo con Torino, frente al Atalanta.
Foto: Twitter de @TorinoFC_1906.

Así las cosas, en el ambiente del Torino se está alerta de lo que será el 2024 de Duván Zapata, pues esperan que su racha goleadora aumente y conduzca al equipo al mejor de los puertos. Pues en los primeros días del año, el técnico del conjunto 'granata' dio sus percepciones del colombiano. "Zapata puede hacerlo mejor, Sanabria puede hacerlo mejor, Vlasic puede hacerlo mejor", dijo en su momento el estratega

Publicidad

¿Qué otras declaraciones del defensor del Inter de Milán?

El actual futbolista del Inter de Milánresolvió una importante incógnita que estuvo rondando por los hinchas del club italiano: cómo fue el después de la final de la Champions League contra Manchester City en el 2023: "¿Cuándo lo superé? El día después. Cuando pierdes siempre hay algo que te dices a ti mismo que podrías haber hecho de otra manera. Puedes decir esto si algo anda mal, pero todas son experiencias que tienes. Quizás nunca pensaste que llegarías a la final: poder ganarla proviene de la experiencia de jugar finales. Al día siguiente, haciendo un examen de conciencia, pudiste ver cómo empezar de nuevo, no hay nada que decir. Luego, de vez en cuando puedes pensar, pero todo salió como debía. Lo miro día a día, trabajo para asegurarme de dar lo mejor de mí. En el momento en que llega una final, mucho mejor, pero me aseguro de alcanzar mis objetivos", comentó el futbolista.

Publicidad

  • Publicidad