Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata, firme con Atalanta: "El Inter me buscaba; yo tenía muy claro que quería quedarme acá "

El delantero colombiano, al servicio del club de Bérgamo, habló en la antesala del compromiso frente a Manchester United, por la Champions League.

Duván Zapata, jugador de Atalanta
Duván Zapata, jugador de Atalanta
AFP

El delantero colombiano Duván Zapata, quien milita en el Atalanta de Italia, habló este lunes en rueda de prensa, previo al juego contra Manchester United, por la cuarta jornada de la Champions League.

De entrada, el 'Toro' se refirió al importante compromiso que se disputará este martes, desde las 3 de la tarde, hora de Colombia. Además, habló de Cristiano Ronaldo y el intento del Inter de Milán por ficharlo a inicio de temporada.

"Espero un partido duro, acaban de ganar la Premier League y la intensidad será alta. Tenemos que explotar nuestras habilidades y sus debilidades. Ganar en casa es importante. El objetivo en la Liga de Campeones llegará tarde o temprano, pero lo importante es jugar bien para conseguir los tres puntos", analizó el delantero vallecaucano.

Publicidad


Y señaló que, "Cristiano Ronaldo es un jugador de altísimo valor, tenemos que concederle muy poco a él y a otros para esperar un resultado positivo".

Finalmente, Zapata fue indagado sobre el interés que tuvo Inter de Milán por fichar sus servicios deportivos, a inicios de la presente temporada, y mostró su lealtad con el conjunto de Bérgamo.

Publicidad

"El Inter me buscaba, pero yo tenía muy claro que quería quedarme en Atalanta. La mejor opción para mi familia también. ¿El futuro? Lo veo siempre aquí", sentenció Duván Zapata, este lunes.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad