Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata, ovacionado por los hinchas del Atalanta: lo recibieron como un ídolo

El delantero del Torino, Duván Zapata, visitó este domingo Bérgamo para el duelo contra el Atalanta y la gente no olvidó sus años allí. ¡Corearon su nombre!

Duván Zapata
Duván Zapata con los hinchas del Atalanta - Foto:
Image Photo Agency/Getty Images

Cuatro días después de su título en la Liga Europa, el Atalanta derrotó 3-0 al Torino, este domingo en la 38ª y última jornada del campeonato italiano. Pero en este partido, más allá del resultado, se vivió un emotivo momento con el colombiano Duván Zapata.

Con pasado en el elenco de Bérgamo, el atacante de nuestro país, actualmente con el cuadro turinés, fue ovacionado, corearon su nombre y recibió aplausos tras terminar el partido.

Duván Zapata ‘se dejó querer’ y se dio una vuelta por algunas tribunas del estadio del Atalanta, para saludar a sus anteriores hinchas, y donde estuvo por seis años.

 

Acá la ovación de los hinchas del Atalanta para Duván Zapata:

Publicidad

Duván Zapata
Duván Zapata con los hinchas del Atalanta - Foto:
Image Photo Agency/Getty Images

El Torino, de Duván Zapata, no pudo con el poder del campeón de Europa League, el Atalanta:


Como el Bayern Leverkusen, invicto toda la temporada y superado 3-0 en Dublín con un triplete del nigeriano Ademola Lookman, el Torino no pudo hacer nada frente a un Atalanta que finaliza la temporada en una forma espectacular.

Publicidad

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini encadenó su sexto triunfo consecutivo en el campeonato, situándose a dos puntos del tercer clasificado, la Juventus.

Tendrá la oportunidad de alcanzar el podio si gana su último partido de la temporada, un duelo aplazado de la 29ª jornada contra la Fiorentina que se disputará el 2 de junio.

Su triunfo contra el Torino es una mala noticia para la Roma, sexta, que podría alcanzar una plaza para la Liga de Campeones si el Atalanta hubiera acabado fuera del Top-4.

Los tifosi del Atalanta acabaron además con una buena noticia. Su carismático técnico Gasperini, el arquitecto de esta época dorada, confirmó que seguirá, a pesar del interés del Nápoles.

Publicidad

"Tengo contrato con el Atalanta (hasta 2025) y me quedaré", dijo.

El Nápoles, que defendía título en la Serie A, finalizó su triste temporada con un empate en casa sin goles ante el Lecce.

Publicidad

Un año después del trofeo el Nápoles ha tenido tres entrenadores diferentes para finalizar décimo y no disputar competiciones europeas el próximo curso por primera vez en 14 años.

  • Publicidad