Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata y Luis Muriel le ganaron el pulso a David Ospina: Atalanta 3-2 Nápoles

El arquero colombiano nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo, El ‘Toro’ no marcó pero sí dio la asistencia del primer gol de la ‘diosa’.

Atalanta
Atalanta celebra - Foto: Getty Images

El Nápoles vs. Atalanta dejó muchas emociones, goles, atajadas y mucho más y hubo participación importante de los futbolistas colombianos.

Aunque la victoria fue 3-2 para la ‘diosa’ sobre los napolitanos, Duván Zapata y David Ospina fueron protagonistas en el encuentro. Eso sí, los que celebraron fueron el ‘Toro’ y Luis Fernando Muriel.

En el trámite del partido, el delantero vallecaucano no pudo anotar, pero sí dio una asistencia, para el primer tanto del encuentro, que fue capitalizado por Ruslan Malinovskiy.

Publicidad

Luego llegó la primera remontada del encuentro. Piotr Zielinski y Dries Mertens le dieron vuelta con anotaciones al 40’ y 47’.

Aunque todo parecía encaminado para el Nápoles, el Atalanta se acordó de su poderío ofensivo y también logró darle vuelta al marcador.

Publicidad

Merih Demiral y Remo Freuler marcaron para el 3-2 definitivo a favor del elenco de Bérgamo. En los dos tantos David Ospina se estiró pero no pudo hacer más.

Con el triunfo, el Atalanta de Zapata y Muriel es cuarto en la tabla de posiciones, con 34 puntos. Por su lado, el cuadro napolitano bajó al tercer puesto, y sigue con 36 unidades.

  • Publicidad