Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Éder Álvarez Balanta fue ofrecido a Independiente de Avellaneda, asegura la prensa en Argentina

El futbolista colombiano, Éder Álvarez Balanta, no vive un buen presente con el Brujas de Bélgica y en las últimas horas su nombre ha sonado para el rojo de Avellaneda. ¿Volverá al fútbol de Argentina?

Éder Álvarez Balanta, futbolista colombiano en su paso por el Schalke 04.
Éder Álvarez Balanta, futbolista colombiano en su paso por el Schalke 04.
Cortesía de Schalke 04

En las últimas horas en la prensa deportiva de Argentina ha sonado fuertemente el nombre de Éder Álvarez Balanta, el cual han relacionado con Independiente de Avellaneda. El popular 'rojo' incorporó recientemente a otro colombiano, Felipe Aguilar, no obstante, la intención del club es tener solidez defensiva y por ello querrían contar con el exRiver Plate.

Pese a que Álvarez Balanta no tiene mucho protagonismo en el Brujas, de Bélgica, desde la nación del sur del continente informan que el polivante futbolista colombiano de 30 años habría sido ofrecido al elenco rojo de Avellaneda.

"Independiente no se retira del mercado y está buscando un central y un delantero. En cuanto al central, puedo decir que le interesa un central colombiano, jugó en Argentina y actualmente está en Europa y está jugando poco, es Éder Álvarez Balanta. Jugó en el fútbol alemán y ahora está el Brujas, pero está jugando poco", expresó la periodista Sabrina Otaegui, en 'TNT Sports' por 'CNN Radio'.

De otro lado en 'TyC Sports', revelaron en cuanto a este tema de Álvarez Balanta, que los dirigentes del equipo argentino estudian las posibilidades de su posible contratación, todo esto relacionado por las cuestiones económicas de Independiente.

Publicidad

"El cuerpo técnico de Independiente continúa en la búsqueda de un defensor más allá de la llegada del colombiano Felipe Aguilar y en las últimas horas fue ofrecido el exjugador de River Éder Álvarez Balanta, aunque es difícil que arribe. Pese a que cuando acercaron el nombre fue analizado por los directivos del club, lo cierto es que no termina de cerrar en cuanto a lo económico, ya que el sueldo que percibe el colombiano en Europa es difícil que el 'Rojo' pueda pagarlo", se lee.

El medio anteriormente citado se refirió a la actualidad del jugador colombiano, que tuvo paso por River Plate entre 2013 y 2016 y consiguió varios títulos con la 'banda cruzada'. Igualmente aseguraron que Independiente de Avellaneda no sería el único club que pretendería a Éder Álvarez Balanta, ya que precisaron que también fueron ofrecido sus servicios deportivos a Vélez Sarsfield.

Publicidad

"También fue ofrecido en las últimas horas a Vélez Sarsfield y el Fortín lo está analizando", complementaron en 'TyC Sports'. La prensa en Argentina resalta que todo indica a que Éder Alvarez Balanta no seguirá en el Brujas de Bélgica, escuadra en la que no ha tenido la continuidad esperada.

Habrá que esperar si todos son rumores de mercado o si finalmente el futbolista de nuestro país retorna al balompié de Argentina.

  • Publicidad