Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El arquero colombiano Luis García dejó al Deportivo para unirse a la Ponferradina

El portero barranquillero, de 23 años, ahora mostrará sus condiciones en la segunda división de España, con los de Riazor tapó en la categoría Segunda B.

Lucho García
El arquero barranquillero pasó del Deportivo de La Coruña a la Ponferradina.
Twitter del club.

Luis García Pachecho, arquero colombiano que ha militado en varios equipo de España, dejó de ser jugador del Deportivo de La Coruña y pasó a defender los colores de SD Ponferradina, de la segunda división. El arquero se encontraba en la categoría Segunda B con el equipo coruñés y pese a empezar como suplente, se ganó la titular y con sus atajadas ayudó a su equipo a mantener la categoría.

Lucho llegó a territorio español para jugar con el Real Madrid en su etapa formativa, pasó por el Rayo Vallecano y luego por el equipo filial del Sevilla, Sevilla Atlético con el que jugó dos partidos en la 2B. De allí pasó al Dépor, equipo en el que demostró un crecimiento gigante. La crisis económica del equipo coruñés motivo la salida del portero a la Ponferradina, pese a que dejó una grata afición en la directiva y en la afición que lamentó su partida.

Con los de Riazor jugó 12 partidos y solo recibió cuatro goles.

Publicidad

  • Publicidad