Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El colombiano que sí sería titular en la final de la Supercopa de Brasil

Este domingo 4 de febrero, Palmeiras y Sao Paulo se enfrentarán por la Supercopa de Brasil, con un colombiano como protagonista. Desde Brasil ya anuncian su titularidad.

Richard Ríos con Palmeiras de Brasil.
Richard Ríos con Palmeiras de Brasil.
Foto: Palmeiras.

Con los colombianos como protagonistas, la Supercopa de Brasil dará inicio a una nueva edición, en el enfrentamiento entre Palmeiras y Sao Paulo. El compromiso tendrá lugar este domingo 4 de febrero a las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Mineirao.

A la espera de lo que pueda suceder con James Rodríguez en el conjunto ‘tricolor’, por su parte, el cuadro ‘verdao’ sí tiene bien clara la situación con Richard Ríos, quien sería de partida en la gran final de la Supercopa de Brasil, que junta al campeón del torneo local y la Copa, en 2023.

Según lo reveló ‘Globo Esporte’ en su página web, Palmeiras ya tendría su alineación definida para enfrentar a Sao Paulo, el próximo domingo, con un colombiano como figura: “Weverton, Marcos Rocha, Murilo, Gustavo Gómez y Piquerez; Mayke, Zé Rafael, Richard Ríos y Raphael Veiga; Rony y Flaco López”.

Richard Ríos
Richard Ríos
Foto: Twitter @Palmeiras

Publicidad

Sin embargo, cabe destacar que esta noticia no causa tanto revuelo, teniendo en cuenta que le mediocampista 'cafetero' fue pieza clave en el Palmeiras campeón del Brasileirao en 2023. Esto, sumado a su participación en la Copa Libertadores, donde llegaron a las semifinales.

Del otro lado, en Sao Paulo están a la expectativa de lo que pueda suceder con James Rodríguez, quien ha estado entrenando las últimas semanas a tope, pero todavía no ha sido teniendo en cuenta por su entrenador Thiago Carpini.

Publicidad

Así como lo ha manifestado el mismo estratega del cuadro 'tricolor', el regreso del cucuteño a las canchas dependerá de cómo evolucione en el día a día, donde se le ha exigido al máximo para que llegue a un gran nivel físico.

Y aunque todo parece ir por buen camino, lo único cierto hasta ahora es que James David todavía no ha hecho su primera aparición en el Campeonato Paulista, donde actualmente Sao Paulo es primero del grupo D con diez unidades.

James Rodríguez en una de la sesiones de entrenamiento de Sao Paulo.
James Rodríguez en una de la sesiones de entrenamiento de Sao Paulo.
Instagram oficial de @saopaulofc

¿Cómo le ha ido a Richard Ríos en este 2024?

El joven colombiano de 23 años ha disputado tres encuentros en lo que va del año. Todos por el Campeonato Paulista.

En el primer duelo del 2024, frente a Novorizontino, el ‘cafetero’ disputó los 90 minutos en la igualdad 1-1. Sin embargo, al encuentro siguiente, contra Inter Limeira, Richard Ríos fue suplente.

Publicidad

Ya para la tercera fecha, el colombiano jugó 85 minutos en el triunfo de 2-1 sobre Santos FC, mientras que contra RB Bragantino hizo presencia en campo los últimos 18 minutos del partido.

A pesar de que todavía no ha abierto su cuenta goleadora y de asistencias en este año, se espera que Richard Ríos sea una de las claves principales en el enfrentamiento con Sao Paulo, el próximo domingo.

Publicidad

  • Publicidad