Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Elche quedó encantado con Johan Mojica: están interesados en su regreso al club

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, confirmó en las últimas horas el interés, nuevamente, por el futbolista colombiano.

Johan Mojica
Johan Mojica
Getty Images

La carrera contra el reloj ha iniciado para el Elche y el conjunto español quiere contar nuevamente con los servicios de Johan Mojica. Sin embargo, por algunas diferencias con el Girona, equipo dueño del pase, no se ha podido llegar a un acuerdo entre las partes.

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, confirmó en las últimas el interés por el futbolista colombiano: "Sigue siendo una opción porque ya lo conocemos y sabemos quién es", dijo en declaraciones recogidas por 'Marca'.

Uno de los principales conflictos entre los conjuntos españoles, recala en que se había pactado una opción de compra por Mojica, la cual venció. No obstante, en Elche no pierden la fe y confían en que existen otras opciones para hacerse con los servicios del lateral.

Publicidad

Recordemos que Johan Mojica viene de cumplir una temporada con los 'franjiverdes' en la cual a pesar de sus lesiones, dejó gratas impresiones en los 17 compromisos que logró disputar con el elenco que terminó salvando la categoría.

  • Publicidad