Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El excepcional arranque de James Rodríguez con Everton llegó hasta el ‘New York Times’

El prestigioso medio estadounidense escribió este jueves una extensa nota en la que destaca la revolución que ha causado el colombiano en Liverpool.

James Rodríguez
James Rodriguez celebra Seamus Coleman su gol anotado.
Getty Images

En solo dos partidos con el Everton, James Rodríguez ha dejado ver toda su calidad con la zurda y se ha llevado los elogios de la prensa, los aficionados y también de los exjugadores, ahora convertidos en comentaristas.

El mediocampista colombiano fue figura en los dos juegos de los ‘blues’ (en el segundo marcó su primer gol en la Premier) y por eso ha sido incluido en el once ideal de la liga inglesa en las dos primeras fechas.

Sus actuaciones y la revolución que ha causado en Liverpool es tal que el prestigioso diario estadounidense ‘The New York Times’ habló del excepcional arranque de James.

Dimitar Berbatov: "James Rodríguez parece tan inspirado como en su primer año con Real Madrid"

Publicidad

"Ancelotti saluda a James Rodríguez, mientras camina fuera del campo, con un abrazo. Le susurra unas palabras amables al oído, felicitando a su jugador por el trabajo de una tarde agradable. Rodríguez sonríe agradeciéndole y luego continúa hacia el banco", escribió el medio.

"Cuando Rodríguez se inclina para seleccionar una botella de agua, Ancelotti se aleja del juego y coloca suavemente una mano en la espalda del jugador. Es un gesto casi paternal, lleno de satisfacción, orgullo y cariño. Lo deja ahí por un segundo o dos: el tiempo suficiente para que Rodríguez sepa que es apreciado”, agregó.

Publicidad

Cafú: "Si dejan jugar a James Rodríguez como a él le gusta, le va a dar mucho a la Premier League"

'The New York Time’ hizo especial énfasis en el más reciente triunfo 5-2 del Everton frente al West Bromwich, en la Premier, en el que colombiano se llevó todos los reflectores por su gol y asistencia.

"Mientras conduce su conferencia de prensa sobre Zoom, la atención no se centra en la rica promesa de Dominic Calvert-Lewin, quien se ha marcado un triplete clínico e instintivo. Las primeras preguntas son Rodríguez, Rodríguez, Rodríguez. Ancelotti los mima a todos con aire de hombre que lo espera", escribió el rotativo.

James Rodríguez convertido en tatuaje: un hincha de Everton y su admiración por el colombiano

Publicidad

Y remató: "James, James, James es el único tema del que se habla por estos días en el equipo de Liverpool".

El próximo juego del Everton será este sábado frente al Crystal Palace, a las 9:00 a.m. (hora colombiana), por la tercera fecha, en la que se espera que James Rodríguez reaparezca.

  • Publicidad