Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El golazo por el que Yaser Asprilla aspira a importante premio en Inglaterra

El joven futbolista colombiano Yaser Asprilla goza de un buen presente en el Watford y los reconocimientos van llegando, y mucho más con los golazos que está marcando.

Yaser Asprilla, jugador del Watford
Yaser Asprilla, jugador del Watford
Foto: Watford

Yaser Asprilla ya se está consolidando como una de las estrellas del Watford, de Inglaterra, y sus buenas actuaciones y sobre todo sus golazos ya son un tema del que se habla en la Championship, la Segunda División del fútbol británico.

El colombiano viene reportándose con varias anotaciones de ‘buena factura’, con potencia, calidad o técnica, por lo que desde ya está aspirando por un importante premio en Inglaterra.

Yaser Asprilla anotó dos goles en el mes de febrero, pero el que fue contra el Norwich City, en la derrota 4-2, fue el que se ganó elogios, aplausos y ahora luchará por una distinción.

El pasado martes 13 de febrero el nacido en el Bajo Baudó comenzó como suplente en dicho compromiso, pero en el segundo tiempo ingresó a la cancha cuando el encuentro iba 2-1 parcialmente, y al minuto 71 se reportó con su golazo.

Publicidad

El golazo de Yaser Asprilla nominado al mejor del mes de febrero en Inglaterra

El futbolista colombiano tomó la pelota y sin marca se animó a rematar de larga distancia. Con potencia y colocación dejó sin opciones al arquero del Norwich, quien aunque se lanzó con todo lo que pudo, la pelota entró por todo el ángulo.

Publicidad

Aquella anotación fue el 2-2 parcial, Yaser Asprilla se había consolidado como la figura de la cancha, pero desafortunadamente el Watford no defendió bien y terminó perdiendo 4-2 esa noche.

Actualmente el Watford no pasa por un buen momento en el campeonato de ascenso, estando en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 45 puntos, a 36 unidades del líder que es el Leicester City.

Yaser Asprilla, futbolista colombiano
Yaser Asprilla celebra gol con Watford - Foto:
Watford Oficial

El siguiente partido de las 'avispas' en la Championship de Inglaterra será este sábado 9 de marzo contra el Coventry City, a las 10:00 a.m. (hora colombiana), y allí se espera que esté de titular Yaser Asprilla.

¿Cómo votar por el gol de Yaser Asprilla al mejor del mes de febrero en la Championship de Inglaterra?

Publicidad

La cuenta oficial de la Liga de Segunda División de Inglaterra dispuso de un link para votar por alguno de los cuatro goles nominados. Acá puede entrar y seleccionar el nombre del colombiano Yaser Asprilla.

Eso sí, el jugador de nuestro país no la tendrá fácil, ya que las otras tres anotaciones son de gran calidad, y fueron marcados por los siguiente futbolistas: Josh Bowler, Joe Rothwell y Ryan Hardie.

Publicidad

Vea acá los cuatro goles nominados a mejor gol de febrero en la Championship de Inglaterra:

  • Publicidad