Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El técnico del Osasuna tomó una decisión tras la lesión de Johan Mojica

Johan Mojica, jugador del Osasuna, recibió importante noticia de su entrenador, luego de haber sufrido una lesión de consideración. Se está a la espera de su regreso a las canchas.

Johan Mojica
Johan Mojica, jugador de Osasuna
Foto: AFP

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado que, de momento, el club no se ha planteado acudir al mercado de invierno para reemplazar al internacional colombiano Johan Mojica, que en el último partido de Liga ante la Real Sociedad sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y podría estar dos meses inactivo.

Así lo ha afirmado el técnico Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Cádiz, al confirmar que piensa más en las alternativas que tienen dentro del club.

Arrasate ha lamentado la baja de Mojica, porque “estaba demostrando buen nivel”, si bien ha referido que “es un mal menor” puesto que se esperaban “lo peor” temiendo que se viese afectado el ligamento cruzado.

Además, se ha mostrado esperanzado en que, por la genética del jugador, “va a estar antes de lo que dicen los médicos”.

Publicidad

¿Cómo le estaba yendo a Johan Mojica?

El colombiano desde que llegó al Osasuna supo ganarse la confianza del cuerpo técnico, pues en antes de la lesión, esta temporada acumulaba 13 participaciones en cancha, un gol y una asistencia, para un total de 904 en el terreno de juego.

Johan Mojica en acción de juego con el Osasuna
Johan Mojica en acción de juego con el Osasuna
Foto: @Osasuna

Publicidad


Y es que esas buenas participaciones con el Osasuna, le permitió recibir el llamado del estratega argentino Néstor Lorenzo para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales Colombia le ganó a Venezuela y empató contra Chile. Sin embargo, cabe destacar que en esa ocasión el 'cafetero' no vio acción con el combinado nacional.

Por el momento, se está a la expectativa de su recuperación y de su fecha de regreso a la canchas, con el fin de seguir aportándole a su equipo.

El siguiente partido del Osasuna será el domingo 10 de diciembre a las 12:30 p.m. (hora de Colombia), cuando visite al Cádiz, por la Liga de España.

Publicidad

  • Publicidad