Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Aston Villa no ocultan la felicidad de contar con Jhon Jader Durán: "Está siendo importante"

Unai Emery, director técnico del Aston Villa, habló respecto a Jhon Jader Durán, de quien no se guardó para elogiarlo y decir que está muy feliz con el rendimiento que ha estado mostrando.

Jhon Jáder Durán, delantero colombiano
Jhon Jáder Durán, futbolista del Aston Villa - Foto: Aston Villa Oficial

Aston Villa mantiene una firme intención para este mercado de fichajes de invierno y es no dejar salir de la institución a Jhon Jader Durán, atacante colombiano que ha sido protagonista de algunos rumores que lo colocan por fuera del club de los 'villanos', cosa que Unai Emery, director técnico del equipo, no ve con buenos ojos.

Días atrás, corrieron versiones respecto a que uno de los más grandes de Italia, el AC Milán, buscaría hacerse con los servicios del 'cafetero', quien es un perfil que interesa de gran manera en el equipo 'rossonero' debido a su polivalencia en ataque, velocidad y regate.

No obstante,el estratega español, que actualmente lo tiene entre sus dirigidos, habló en rueda de prensa respecto a la actualidad del futbolista antioqueño en el equipo de Birmingham, argumentando que está empezando a tener un papel de protagonista en el equipo y que la experiencia que está ganando siendo el primer suplente de Ollie Watkins, delantero titular del Aston Villa, es algo que lo madurará con el tiempo.

“Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, destacó el estratega.

Publicidad

Igualmente, bajo la misma línea, aseguró que está muy feliz con él y que se nota que está empezando a elevar su nivel exponencialmente, cosa que le vendrá muy bien al equipo. “Estoy muy feliz con él. Él está mejorando progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando tomamos la decisión de ficharlo hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”, fue lo dicho por Emery.

Finalmente, aseguró que el plantel que tiene actualmente es idóneo para las aspiraciones que tiene, aunque tampoco descartó que haya movimientos en el futuro, tanto de entrada o de salida. “Estoy muy contento con los jugadores y progresando bien. No es fácil conseguir algo en esta ventana de transferencia”, sentenció el director técnico del Aston Villa.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Jhon Jader Durán con el Aston Villa?

Jhon Jáder Durán y un festejo de gol con el Aston Villa
Jhon Jáder Durán y un festejo de gol con el Aston Villa
@AVFCOfficial

Desde su llegada al Aston Villa proveniente del Chicago Fire de la MLS, el colombiano ha sido, por lo general, suplente. Sin embargo, ha logrado disputar varios minutos en el terreno de juego.

En total, el delantero paisa ha jugado 34 partidos en total, logrando marcar cuatro goles, además de una asistencia.

El colombiano le marcó al Everton y al Crystal Palace por Premier League. Por otro lado, se reportó con un tanto al Hibernian en partido por clasificación a la Conference League, mientras que en la fase de grupos de esta competición repitió dosis contra Legia Varsovia.

Publicidad

  • Publicidad