Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Juventus se tienen fe y esperan tener a Juan Guillermo Cuadrado por un tiempo más

El colombiano es tema en el seno del equipo de la ciudad de Turín y en las próximas semanas se podrían dar noticias sobre él.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus, contra AC Milan
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus, contra AC Milan
Getty Images

Ya con una hoja de vida, trayectoria bien certificada y alto rendimiento a través de los años; Juan Guillermo Cuadrado se ha ganado un espacio en Juventus, de Italia. Y por eso desde hace ya un tiempo, se viene hablando en los medios de la renovación de su contrato, un tema que deben definir los directivos.

"El vencimiento del contrato es un tema crítico que en el club de la Juventus pretende resolver pronto", explicó en una nota de este viernes 'Calciomercatto'.

La vinculación laboral entre el colombiano y la 'Juve' va hasta mediados de 2022, y siempre se ha hablado de que se prorrogue por un año más, con opción a otro más. Y aunque se han dado acercamientos, no hay una palabra final en el asunto.

Publicidad


Parece haber voluntad de las partes, para lograr la permanencia del hombre de Selección Colombia en el club.

"Los años para Juan Guillermo Cuadrado parecen no pasar nunca , incluso en la ida de la Copa de Italia ante la Fiorentina fue decisivo, propiciando el gol en propia puerta de Venuti", se destacó en el referido medio italiano.

Publicidad

¿Cuándo juega Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus?


En la Serie A del fútbol italiano, Juan Guillermo Cuadrado tiene un nuevo compromiso este domingo 6 de marzo de 2022 al enfrentarse al Spezia. Este duelo para la Juventus será desde las 12 del día.

  • Publicidad