Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Leeds United quieren "proteger" a Luis Sinisterra y no "correr riesgos" con su nueva lesión

Previo al juego contra el Manchester United del domingo, Michael Skubala, director técnico encargado del Leeds, habló de Luis Sinisterra y de su estado de salud.

Luis Sinisterra sufrió una nueva lesión con el Leeds United.
Luis Sinisterra sufrió una nueva lesión con el Leeds United.
OLI SCARFF/AFP

Leeds Unitedenfrentará el próximo domingo 12 de febrero al Manchester United en la jornada 23 de la Premier League, luego de haberse visto 'cara a cara' el pasado miércoles en el mítico estadio de Old Trafford y con el que empató a 2-2. En dicho compromiso, el futbolista colombiano Luis Sinisterra inició desde el 'vamos', no obstante, sólo estuvo ocho minutos en el campo de juego al retirarse lesionado por una molestia en la pierna derecha.

Desde las toldas del conjunto inglés dieron información sobre Sinisterra Lucumí y fue previo al gran duelo contra los 'diablos rojos' y que en esta oportunidad se jugará en el Elland Road, escenario donde hace de local el Leeds United. El encargado de hablar de la salud del oriundo de Santander de Quilichao fue Michael Skubala, director técnico encargado luego de salida del banquillo del norteamericano Jesse Marsch.

Skubala aseguró en rueda de prensa que lo primordial es el bienestar de los futbolistas de la plantilla y que no piensa correr riesgo con ninguno, por lo que dio a entender que Luis Sinisterra no sería tenido en cuenta para el partido de la Premier League y cual comenzará a las 9:00 de la mañana, en horario de nuestro país.

"Lo de Luis (Sinisterra) fue una lesión un poco diferente. Creemos que estará bien, pero todavía vamos a evaluar si es demasiado pronto para él el domingo. Son lesiones musculares leves, para mí lo primero es proteger a los jugadores, no queremos correr ningún riesgo", fueron las palabras del timonel interino del Leeds United.

Publicidad

De otro lado, recordemos que el exfutbolista de Feyenoord, de Países Bajos, no pudo jugar la parte final del 2022 por una lesión de Lisfranc, que es una fractura y/o luxación de la parte media del pie. Después de superarla, volvió a los campos de juego con su equipo en el mes de enero y ya venía sumando minutos tanto en Premier League como en la FA Cup. Además, de haber convertido un tanto al Accrington, en la FA Cup.

Leeds United que marcha en la casilla número 16 de la Premier League, luego de 21 jornadas disputadas está en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la no continuidad en el banquillo técnico del norteamericano Jesse Marsch. Entre los opciones a ocupar el puesto de técnico según relata la prensa inglesa están los argentinos Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Marcelo Bielsa.

Publicidad

Los números de Luis Sinisterra en la Premier esta temporada

Ha sumado un total de 541 minutos y ha logrado convertir en dos oportunidades.

  • Publicidad