Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿En qué equipo juega Sebastián Villa?

Tras su salida de Boca Juniors, Sebastián Villa encontró nuevo equipo en una de las ligas exóticas del fútbol europeo, donde espera volver a brillar.

Sebastián Villa, atacante colombiano.
Sebastián Villa, atacante colombiano.
Crédito: sebastian14villa

Sebastián Villa es uno de los jugadores colombianos más polémicos de los últimos años, por sus problemas extrafutbolísticos que también le han afectado su carrera profesional. Durante su estancia en Boca Juniors, el extremo tuvo que afrontar un caso de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y tras la sentencia del juez, no pudo volver a actuar con el cuadro ‘xeneize’.

Al ver que no iba a volver a tener acción con el conjunto argentino, el antioqueño se declaró jugador libre y empezó a buscar nuevos rumbos, encontrándolo en el fútbol de Bulgaria. Específicamente en el Beroe FC, de la primera división. Desde su llegada a territorio europeo, no ha podido debutar de manera oficial.

Sin embargo, en los últimos juegos de fogueo de su club, ha sido uno de los futbolistas más destacados. El 24 de enero, jugaron frente al Sanaya, perdiendo 2-1 y el único tanto del Beroe fue obra del colombiano.

Sebastián Villa no desentonó en los siguientes juegos de preparación y en la victoria 6-2 de su club frente al Atletik, marcó un tanto, tendencia que mantuvo en el triunfo 3-2 contra el Lokomotiv Plovdiv 3-2, donde fue el encargado de abrir el marcador.

Sebastián Villa, exfutbolista de Boca Juniors.
Sebastián Villa, exfutbolista de Boca Juniors.
Foto: AFP.

Publicidad

En el mes de diciembre, Sebastián Villa estuvo en territorio colombiano, donde hizo parte de algunos juegos de exfutbolistas y celebridades, como Giovanni Moreno o el cantante de reggaeton Ryan Castro.

El 1 de enero, Villa Cano partió hacia suelo europeo para empezar su preparación con el Beroe y estar listo para el regreso de la Liga de Bulgaria. Su equipo estará en acción el próximo sábado 17 de febrero, frente al Slavia Sofia y se espera que el colombiano sea de la partida titular.

Publicidad

¿Cómo va el Beroe FC en la Liga de Bulgaria?

Tras disputadas 20 fechas del campeonato, el Beore está en la novena casilla, con 25 unidades; producto de siete triunfos, cuatro igualdades y nueve derrotas, además ostentan una diferencia de gol de -8. El líder de la Liga de Bulgaria es el Cherno More, con 45 unidades.

  • Publicidad