Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Román Riquelme y la decidida defensa para jugador colombiano de Boca Juniors

En una extensa entrevista, Juan Román Riquelme habló de temas relacionados con Boca y salió a relucir uno de los más experimentados de la actual nómina.

Juan Román Riquelme, exjugador argentino
Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida.
Foto: AFP.

Frente al complejo momento que actualmente vive Frank Fabra en Boca Juniors, especialmente en su relación con la hinchada ‘xeneize’, justamente el presidente del cuadro ‘azul y oro’, Juan Román Riquelme, salió en defensa del colombiano, afirmando que es un jugador especial para el club.

Los últimos encuentros para el lateral de 32 años, se han resumido a pocos minutos, chiflidos de la propia afición y constantes críticas por la expulsión en la gran final de la Copa Libertadores en 2023.No obstante, a ‘ojos’ del presidente de Boca Juniors, el ‘cafetero’ es pieza fundamental para la institución.

"Lleva 9 años en el club, sabe muy bien que lo queremos mucho y si se ponen a pensar, empezó a ser titular cuando llegamos nosotros al club. Antes no jugaba, jugó poco, terminó haciéndolo (Lucas) Olaza. Frank Fabra no era titular como fue con nosotros", indicó inicialmente a 'TNT' Juan Román Riquelme, sobre el futbolista colombiano, quien actualmente es centro de atención en el entorno del ‘azul y oro’.

Sumado a eso, el máximo dirigente de Boca Juniors describió al colombiano, entre elogios, por lo que representa dentro y fuera del terreno de juego: “Fabra tiene un tema y es que es de esos jugadores únicos; hace que te quieran mucho o por momentos hay otros a los que no les gusta".

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors, en medio del calentamiento, previo al partido contra Sarmiento
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors, en medio del calentamiento, previo al partido contra Sarmiento
AFP

Publicidad

"Cuando Frank hace un gol como contra Central en cancha de Vélez, uno dice, de dónde salió, o como el que hizo frente a Gimnasia en cancha de ellos, los dos en torneos que ganamos. También con Tigre, Fabra la clava en un ángulo y hace un gol de otro partido en la final", detalló Juan Román Riquelme, recordando algunos de los tantos del lateral de 32 años, quien en alguno ocasión también fue catalogado como el Marcelo de Boca Juniors.

Referente a su expulsión en la Copa Libertadores, el presidente ‘xeneize’ dio su opinión, respaldando al ‘cafetero’ de gran manera: "Lo que tiene es que los errores se los hacen pagar mucho y las cosas buenas que hace no se las festejan tanto porque no le gusta andar mucho en la tele. Pero es un jugador que queremos, sabemos que comete errores como todos, pero que quiere mucho a nuestro club y confiamos en él".

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?

Luego de vencer por 2-0 a Central Córdoba el pasado miércoles, el conjunto 'xeneize' volverá a salir al ruedo el próximo domingo frente a Lanús, por el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Argentina.

  • Publicidad