Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Racing esperan hasta el último minuto por Roger Martínez, para el partido contra Boca Juniors

Fernando Gago sabe que el partido contra Boca Juniors es el más importante de la temporada, por eso espera tener al colombiano Roger Martínez; para que pueda sumar minutos tras la lesión que sufrió.

Roger Martínez celebrando con la camiseta de Racing.
Roger Martínez celebrando con la camiseta de Racing.
Foto: AFP

En Racing siguen esperando a Roger Martinez de cara al enfrentamiento por Copa Libertadores, contra Boca Juniors. El colombiano ha estado fuera de las canchas desde el 10 de agosto, debido a una lesión en el bíceps femoral del miembro inferior derecho.

Sin embargo, según informaciones del medio argentino Tyc Sports,"en la Academia lo esperarán hasta el final ya que el colombiano arribó para jerarquizar el plantel en la Copa Libertadores y frente a Boca el equipo de Fernando Gago se jugará su continuidad en el certamen, por lo que no hay que descartarlo". Roger Martínez fue uno de los jugadores más importantes en el partido de vuelta contra Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, pues allí anotó uno de los goles del triunfo.

Asimismo, TyC Sports afirmó que "si finalmente no puede ser de la partida, lo más probable es que ese lugar del ataque nuevamente lo ocupe el delantero Maximiliano Romero, quien fue titular en La Bombonera, pero es algo resistido por los hinchas del club de Avellaneda debido a su poca eficacia ya que marcó ocho goles en 51 partidos disputados".

Y que los aficionados tienen la fe puesta tanto en Martínez como en Juan Fernando Quintero, pues saben que los colombianos podrían ser determinantes en un partido que promete ser muy disputado, ya que Boca Juniors también tiene en mira volver a clasificarse a unas 'semis' de la Copa Libertadores.

Publicidad

El conjunto de Fernando Gago viene de ganarle 2-1 a Tigre, por la segunda fecha de la Liga Argentina. En el compromiso, uno de los más destacados fue Quintero, quien anotó y dio un pase gol. De ahí la ilusión del equipo de Avellaneda por dejar en el camino a Boca Juniors, pues saben que al frente está el 'matador' Edinson Cavani, quien ya anotó con los 'xeneizes' en el primer partido de la Liga de Argentina. En aquel partido, Boca Juniors le ganó 3-1 a Platense.

El último partido entre Boca Juniors y Racing fue el 29 de abril de 2023. Allí los 'xeneizes' derrotaron 3-1 a los dirigidos por Fernando Gago, en un partido que tuvo hasta expulsados como lo fueron Martin Payero (Boca Juniors) y Juan Nardoni (Racing). Ahora, en el partido de vuelta, se espera que el Cilindro de Avellaneda esté lleno de aficionados que esperan que su equipo quede un paso más cerca de la final de la Copa Libertadores.

Publicidad

  • Publicidad