Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Torino están felices con Duván Zapata: 'El Toro' ha estado intratable en el club italiano

Duván Zapata ha jugado en 18 partidos en la actual campaña de la Serie A con el Torino y ha logrado convertir en cinco oportunidades. Iván Juric, DT del club, exaltó su trabajo.

Duván Zapata y un festejo de gol con su equipo en duelo de la Serie A.
Duván Zapata y un festejo de gol con su equipo en duelo de la Serie A.
@TorinoFC_1906

Torino tuvo el pasado viernes su enfrentamiento contra el Cagliari y en dicho encuentro brilló con gol y buena actuación el delantero colombiano Duván Zapata. El 'Toro' ha ido retomando su nivel en el conjunto de la ciudad de Turín, que tiene como objetivo meterse entre los clubes que jueguen campeonatos internacionales en la próxima temporada.

El delantero de nuestro país ha jugado en 18 partidos en la actual campaña de la Serie A, siendo divididos en 1.437 minutos en cancha y ha logrado convertir en cinco oportunidades. Zapata ha celebrado frente a Empoli, Atalanta- marcó doblete-, Roma y Cagliari.

En las últimas horas, en la prensa de Italia han hecho eco de las declaraciones del técnico del Torino, Iván Juric, quien no dudó en elogiar el gran desempeño del exjugador del América de Cali en su plantilla.

Duván Zapata y un festejo de gol con el Torino, en la Serie A.
Duván Zapata y un festejo de gol con el Torino, en la Serie A.
Getty Imágenes

Publicidad


¿Qué dijo el DT del popular 'Toro' sobre Duván Zapata?

¿ Zapata? Para nosotros Zapata es un jugador top, como jugador y por el increíble peso y espíritu que aportó y ha puesto en el vestuario. Es un verdadero profesional", esas fueron las palabras por parte de Juric en conferencia de prensa tras el duelo contra el Cagliari y que recogen en la página web de 'Tuttosport'.

Publicidad

De otro lado, en la Copa de Italia el delantero de nuestro país suma 78 minutos, no obstante, no ha marcado ningún gol.

¿Cómo va el Torino en la Serie A 2023/2024?

El equipo de la ciudad de Turín se ubica en la décima casilla con 31 puntos, luego de 21 jornadas disputadas, en un campeonato que es liderado por la Juventus con 53 enteros, eso sí tiene dos partidos más con respecto al Inter de Milán. En el tercer lugar aparece el Milan con 46 unidades, en 22 juegos.

Duván Zapata anotó contra Cagliari.
Duván Zapata anotó contra Cagliari.
@TorinoFC_1906

Publicidad

Los números de Duván Zapata vs. Cagliari

Según las estadísticas por parte de 'Sofa Score', el artillero de nuestro país fue calificado con 7.8, en los 87 minutos que estuvo en el césped de juego del estadio Ardena Cerdeña, donde juega de local el Cagliari. Tuvo cinco remates, tres con dirección al arco y ganó 8 duelos de 12 disputados y además tuvo dos pases clave. Por supuesto, a esas cifras agregarle el gol en el triunfo 1-2 de su escuadra.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Torino?

El equipo donde milita Duván Zapata se enfrentará al Sarlenitana este domingo 4 de febrero, a partir de las 6:30 de la mañana, hora de Colombia.

  • Publicidad