Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García anotó y en Europa hablan de su gol: 'El Tigre' agrandó su historia

El atacante colombiano convirtió en la victoria 3-1 de Galatasaray sobre Besiktas, en Turquía, este domingo.

Falcao
Radamel Falcao García, jugador de Galatasaray.
Getty Images

Rodrigo de Paul (Argentina): El volante argentino marcó su noveno gol en el campeonato italiano para rescatar un punto del empate entre Udinesey Bolonia (1-1).

De Paul adelantó al conjunto local (23) con un tanto que se fabricó él mismo. Tras recuperar cerca del círculo central, De Paul enfiló hacia la portería rival con balón controlado abriéndose su propio espacio antes de batir a Lukasz Skorupski con un remate cruzado.

Falcao García marcó gol y trabajó fuerte para el Galatasaray: victoria 3-1 sobre el Besiktas

El argentino ha participado en 18 tantos en la presente temporada de la Serie A, con un total de nueve anotaciones y nueve asistencias, para ubicarse como el máximo goleador de los 'Friulani'.

Publicidad

"Estoy contento porque sus grandes actuaciones ya no son novedad", dijo el entrenador Luca Gotti. "Tenemos una gran relación y es muy valioso para nosotros", agregó el preparador italiano.

Por otro lado, el defensor brasileño Rodrigo Becao tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso (41) luego de recibir un golpe.

Publicidad

En tanto, los argentinos Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Juan Musso fueron titulares y completaron los 90 minutos del encuentro.

Falcao García, más goleador no se puede: llegó a 250 anotaciones en el fútbol de Europa

Aunque suma dos encuentros sin ganar, el punto del empate permitió que el Udinese llegara a los 40 puntos, ubicándose en el puesto 11º de la tabla.

Marcos Mauro (Argentina): Cádiz aseguró matemáticamente su permanencia en Primera División tras imponerse al Huesca (2-1) para llegar a 43 unidades, con una ventaja de 13 puntos sobre el descenso con tres jornadas por disputarse.

Publicidad

El central argentino Marcos Mauro volvió a la titularidad tras quedarse sin ver acción en el encuentro ante Granada (1-0) para encaminar el triunfo con su segundo tanto en la campaña liguera.

Juan Guillermo Cuadrado y un clásico en Italia: agenda de domingo de jugadores de Selección Colombia

Publicidad

Mauro, que vistió la camiseta del Huesca en la temporada 2013-14, puso el 1-0 en el tanteador (43) con un remate de cabeza en la prolongación de un tiro de esquina.

Cádiz selló su segundo triunfo al hilo en los últimos segundos de la primera mitad (45), gracias a un autogol del defensor uruguayo Gastón Silva.

Por su parte, el argentino Jeremias Ledesma repitió en la puerta del cuadro 'amarillo' para llegar a 31 partidos disputados desde su llegada a la Liga el verano pasado.

En tanto, el uruguayo Alfonso Espino y el argentino Augusto Fernández volvieron a quedarse en la banca.

Publicidad

Jorge Bermúdez: "Boca Juniors es mucho más grande que Real Madrid y Barcelona"

Radamel Falcao (Colombia) : El 'Tigre' contribuyó con un tanto al triunfo del Galatasarayante Besiktas (3-1) para llegar a 250 goles en Europa, convirtiéndose en el primer colombiano en lograrlo.

Publicidad

El atacante 'cafetero', que no marcaba desde el 13 de marzo, puso el 2-1 parcial con el cobro de un tiro penal tras recibir una dura falta dentro del área (45) y completó 63 minutos en el terreno de juego antes de ser sustituido por Mostafa Mohamed.

Falcao, que recientemente volvió a los terrenos de juego tras sufrir una fractura facial, suma ocho dianas y dos asistencias en 16 partidos disputados en el campeonato turco en la presente temporada.

El 'Tigre' volvió a rugir: perfecto cobro de penal para el 2-1 del Galatasaray frente a Besiktas

Galatasaray, que sumó su cuarto triunfo al hilo, amarró el boleto a la fase de clasificación de la Champions Leaguey se mantiene en la pelea por el título de la Superliga turca, ubicándose en la tercera posición de la tabla con 78 puntos, tres menos que el líder, Besiktas, con dos jornadas por disputarse.

Publicidad

Por su parte, el brasileño Marcao y los uruguayos Fernando Muslera y Marcelo Saracchi fueron titulares y completaron el encuentro.

Por parte de las 'Águilas Negras', los brasileños Welinton y Josef repitieron en el cuadro inicial para disputar los 90 minutos del encuentro.

  • Publicidad