Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García, entre los elogios a Robert Lewandowski y los buenos deseos para el Atlético de Madrid

Lleno de sinceridad, humildad y profesionalismo, 'el Tigre' habló de estos dos temas, dejando declaraciones interesantes.

Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, de España.
Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, de España.
AFP

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano, dijo este martes que para la Liga española es "espectacular" que haya llegado al Barcelona el polaco Robert Lewandowski, al que calificó como "un rematador nato de registros impresionantes", y se mostró esperanzado en que su exequipo, el Atlético de Madrid, "tenga un buen rendimiento" en la Champions League.

Uno de los refuerzos más importantes de esta temporada en la Liga española ha sido Robert Lewandowski, que ha llegado para ser el delantero centro titular del Barcelona, proveniente de Bayern Múnich, donde se cansó de 'romper' récords y de imponer, algo que espera repetir en las filas del cuadro 'culé', donde ha tenido un gran comienzo, anotando cinco goles en cuatro partidos.

"Para la Liga es espectacular que haya venido Lewandowski y para el Barcelona es un rematador nato. Juega muy parecido al estilo del Barcelona y es innegable lo que es para el mundo del fútbol. Los registros siempre son similares, son impresionantes, y siempre ha peleado por el Balón de Oro", declaró el delantero colombiano, sin guardarse ni un solo elogio para el polaco.

Por último, Falcao García, que vistió la camiseta del Atlético de Madrid entre 2011 y 2013 y donde supo dejar una importante huella, siendo goleador, uno de los mejores delanteros del momento y ganando varios títulos, opinó sobre su exequipo, que cuenta con "una de las plantillas más completas de la Liga" y puede pelear por ganar la Champions League, donde espera ser protagonista.

Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou.
Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou.
AFP

Publicidad

"Creo que el Atlético tiene una plantilla muy competitiva y con grandes futbolistas. En otras oportunidades ha estado cerca de ganar la Champions y esperemos que este año tengan un muy buen rendimiento", concluyó 'el Tigre', recordando que los 'colchoneros' debutarán en este certamen este miércoles 7 de septiembre, a las 2:00 p.m. (Colombia), contra Porto, en el estadio Wanda Metropolitano.

  • Publicidad