Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García sigue entre algodones, en la previa de un nuevo partido de Rayo Vallecano

En las ultimas horas se conocieron noticias Falcao García, quien no ha podido entrenar en los últimos días con sus compañeros. No hay mayores pistas de su estado.

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano
Foto: Rayo Vallecano

El extremo sevillano Álvaro García, con una lesión muscular, será baja para el partido de este sábado frente al Getafe, para el que es duda el delantero colombiano Radamel Falcao García, aquejado de molestias, según informó este viernes su técnico, Iñigo Pérez.

Álvaro García se retiró lesionado a los dieciséis minutos del partido contra el Celta de Vigo el pasado 31 de marzo y no jugará el derbi frente al Getafe.

"Álvaro tiene una lesión muscular, que irá entorno a cuatro semanas. Evoluciona bien, pero llevamos sólo diez días y tocará esperar”, dijo Iñigo Pérez, en conferencia de prensa.

El que es duda es Radamel Falcao, que se perdió el último encuentro contra el Celta de Vigo por molestias y hasta el último momento su presencia en la convocatoria será una incógnita.

Falcao García, jugador colombiano de 38 años, en el banco de suplentes del Rayo Vallecano
Falcao García, jugador colombiano de 38 años, en el banco de suplentes del Rayo Vallecano
Getty Images

Publicidad

"Falcao, al igual que Kike Pérez, está haciendo cosas y esperemos que podamos sumarlos a la causa mañana. Y si no, esperar y que nos ayuden la próxima semana”, confesó.

El entrenador Pérez no dio mayores pistas, ni indicó cuál es la dolencia que aqueja el 'Tigre', cuyas noticias siempre generan expectativas entre los seguidores colombianos.

Publicidad

Así las cosas Falcao García no estaría en la nómina de su equipo para el partido del fútbol español de este fin de semana, en una temporada en la que no ha contado como titular absoluto del Rayo Vallecano y ha estado más bien relegado al banco de suplentes del conjunto a las afueras de la ciudad de Madrid.

Según las estadísticas, en la temporada 2023/2024 ha estado en la cancha en 221 minutos y ha marcado un gol, que le anotó a Real Mallorca. Mientras tanto, en la Copa del Rey, el samario convirtió 3 anotaciones y actuó 149 minutos. Cabe señalar que Falcao termina su contrato a mediados del presente año y aún no se qué va a pasar con su futuro deportivo.

  • Publicidad