Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fuerte señalamiento para James Rodríguez: "Reclamó falsas lesiones para no participar”

El mediocampista colombiano se ha convertido en uno de los temas más polémicos en la prensa de Qatar.

James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
AFP

James Rodríguez'incendió' la prensa de Qatar luego de sus declaraciones en la entrevista que concedió a 'El Chiringuito' donde publicó sus deseos de abandonar el Al-Rayyan, para irse al Valencia CF, anunciando que se "iría caminando" para llegar al conjunto español.

Al final el exReal Madrid y Bayern Munich no pudo llegar al equipo de Mestalla, y sus palabras no cayeron bien en territorio catarí, tanto así que la prensa del país árabe salió a 'ventilar' nueva información sobre el deportista colombiano.

Las mayores acusaciones llegaron del périodico 'Al Arab' en el cual acusaron al colombiano de supuestamente fingir lesiones falsas para escaparse de los partidos y entrenamientos.

Publicidad

"Lamentablemente en lugar de diligencia, participación y jugar, se vaciaba de reclamar lesiones una y otra vez. También de salir por las redes sociales para presentarse a los clubes. Escaparse de los partidos o entrenamientos con falsos argumentos de lesiones para no participar”, fueron algunos de los señalamientos del medio de comunicación mencionado.

Asimismo, recriminaron su rendimiento en el equipo árabe, "Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición… luego de que recibiera una gran acogida durante su contrato y pese al aura mediática que lo acompañó y lo siguió, pero el nivel con el que apareció con Al-Rayyan fue débil y no estuvo a la altura de las aspiraciones”.

Publicidad

Pero estos no fueron los únicos señalamientos que recibió Rodríguez Rubio, el portal web 'Kyloum' dedicó un espacio para hablar del mediocampista colombiano, “James Rodríguez es uno de los tratos falsos” y uno de los nombres en los que nos engañaron. No ofreció lo que cualquier jugador común hizo con Al-Rayyan. Al final, queda como un trato fallido”.

A pesar de la polémica, James Rodríguez sigue perteneciendo al conjunto de Qatar, y todo parece indicar que va a permanecer en dicho club, al que arribó en la pasada campaña, la 2021/2022. No obstante, aún tiene posibilidades de salir del conjunto catarí, ya que podría hacer maletas rumbo a destinos como Bélgica, Turquía o Portugal.

  • Publicidad