Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gustavo Cuéllar podría volver al fútbol sudamericano: en un grande de Brasil ya resuena su nombre

Gustavo Cuéllar, actualmente en el Al-Shabab de Arabia, podría estar armando maletas y poner rumbo a Brasil, país que lo recuerda de gran manera por su paso en Flamengo.

Gustavo Cuéllar, futbolista colombiano
Gustavo Cuéllar con Al Shabab - Foto:
Al Shabab Oficial

Recientemente, ha surgido un nuevo rumor de los tantos que han venido surgiendo a lo largo de este mercado de fichajes y tiene que ver con Gustavo Cuellar, mediocampista colombiano que actualmente se encuentra en el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Pues bien, ahora uno de los grandes del fútbol brasileño quiere traerlo de vuelta a jugar el Brasileirao, pues cabe destacar que Cuellar jugó con Flamengo años atrás y dejó muy buenas sensaciones tras su paso por los 'rojinegros'.

Según el periodista brasileño, Lucas Pedrosa, el equipo que estaría interesado en hacerse con los servicios del barranquillero sería Vasco da Gama, equipo que actualmente disputa la Primera División del Fútbol Brasileño.

"Vasco está interesado en fichar a Gustavo Cuéllar, centrocampista de Al-Shabab que trabajó con Ramón Díaz en Al-Hilal", fue lo comunicado por el periodista en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Publicidad

De hecho, pudo adelantar que el perfil de Cuellar gusta sobremanera en la directiva del club e, incluso, su nombre ya habría recibido el 'pulgar arriba' de cara a iniciar una negociación con el equipo pertinente.

"El nombre del deportista ya ha sido aprobado por la directiva y el comité técnico. Ahora depende de 777 Partners", haciendo referencia a la empresa de inversión privada estadounidense, la cual es dueña del equipo brasileño dese hace algunos años.

Publicidad

Además, Pedrosa asegura que el colombiano estaría dispuesto a volver a tener como técnico a Ramón Díaz quien actualmente se encuentra en dicho club y con el que trabajó en Al-Hilal, equipo en el que alcanzó un gran nivel competitivo, además de ser uno de los 'consentidos' del entrenador, ya que el futbolista de Barranquilla era un recurrente en el once inicial del estratega

"Cuéllar está entusiasmado y dispuesto a trabajar nuevamente con Ramón Díaz en Vasco da Gama", se pudo leer en lo informado por el brasileño.

Finalmente, afirmó que el jugador estaría dispuesto a una reducción salarial respecto al sueldo que recibe actualmente en Arabia, pues sus deseos de jugar en Vasco da Gama son grandes. "Incluso acepta una rebaja salarial en relación a lo que gana en el fútbol árabe", dejó en claro Lucas Pedrosa.

¿Cómo le fue a Gustavo Cuellar en Brasil?

319597_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, jugador colombiano de Flamengo - AFP

Publicidad

Gustavo Cuéllar tuvo un próspero paso por el fútbol de Brasil. Luego de destacar con el Deportivo Cali, Flamengo se hizo con sus servicios, equipo en el que disputó 128 partidos en total, sumado a los dos goles y tres asistencias que consiguió defendiendo los colores del 'Fla'.

  • Publicidad