Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gustavo Cuéllar se ‘salió de la ropa’ y fue expulsado en el duelo de Al Shabab y Al Ettifaq

En el partido de Al Shabab contra Al Ettifaq hubo tres expulsados, uno de ellos el colombiano Gustavo Cuéllar. Empujones, discusiones y más.

Gustavo Cuéllar, futbolista colombiano
Gustavo Cuéllar con Al Shabab - Foto:
Al Shabab Oficial

El choque entre el Al Shabab y el Al Ettifaq que dirige el inglés Steven Gerrard, de la decimosexta de la Liga de Arabia Saudí, acabó sin goles, pero con tres expulsados: el argentino Ever Banega y e colombiano Gustavo Cuéllar del conjunto local y al jamaicano Demarai Gray, de los visitantes.

El empate sin goles alargó la racha sin ganar de ambos equipos. El Ettifaq es octavo. Acumula ahora dos derrotas y tres empates en sus cinco últimos encuentros. Su rival, el Al Shabab, es undécimo. Ya suma cuatro compromisos sin lograr ganar.

El partido se afeó en la segunda parte. Banega fue expulsado por su compatriota Fernando Rapallini, el árbitro que dirigió el encuentro, por una dura entrada, revisada por el VAR. Cuéllar y Gray dejaron el campo en el 86 después de un rifirrafe entre ambos. El colombiano hizo una fuerte acción sobre su rival que devolvió la patada al sudamericano. Ambos vieron la tarjeta roja.

Previamente, el Al Ittihad que dirige el argentino Marcelo Gallardo que no pudo contar con el francés Karim Benzema ni con el brasileño Romarinho, lesionados, encajó ante el Damac del rumano Cosmin Contra su cuarta derrota de la temporada y se distancia de la parte alta.

Publicidad

En la decimosexta jornada de la Liga de Arabia Saudí el Al Ittihad fue batido por el Damac (3-1) que logró su tercer triunfo consecutivo liderado por el camerunés Georges Kevin N'Koudou, que hizo un doblete, y al que se sumó el autogol del brasileño Marcelo Grohe al inicio de la segunda mitad.

Gallardo no pudo contar, por segundo partido seguido, con Benzema, máximo goleador del equipo con nueve goles aunque sí con su compatriota Kante que regresaba a la competición tras una lesión.

Gustavo Cuéllar, festejando gol con
Gustavo Cuéllar, festejando gol con
Foto: Twitter de @AlShababSaudiFC.

Publicidad

El Al Ittihad es cuarto a dos puntos del Al Ahli de Gabri Veiga y Riyad Mahrez y a seis del segundo, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Del líder, el Al Hilal, le apartan trece puntos.

Además, el Al Hazem que entrena el uruguayo Daniel Carreño se impuso al Al Fateh del croata Slaven Bilic (2-0) con los goles del brasileño Bruno Viana a los cinco minutos y del portugués Toze, de penalti, al cuarto de hora.

Fue el segundo triunfo de la temporada del Al Hazem, colista en la clasificación, con dos puntos de desventaja sobre el Al Akhdoud que marca la permanencia.

Acá el momento de la pelea de Gustavo Cuéllar en el partido:

Publicidad

Acá el momento de la expulsión de Gustavo Cuéllar:

  • Publicidad