Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Lorenzo llenó de elogios a Macalister Silva, a Millonarios y al DT Alberto Gamero

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, habló de la convocatoria del experimentado Macalister Silva y de paso, resaltó el trabajo de Millonarios.

Macalister Silva
Macalister Silva, ya con la Selección Colombia.
PRENSA FCF

En los trabajos de la Selección Colombia en Bogotá previo a los partidos preparatorios contra Venezuela y México, hay cinco jugadores de Millonarios convocados, pero uno de ellos es Macalister Silva, quien a pesar de sus 36 años fue citado por el técnico Néstor Lorenzo.

Por eso, este jueves en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ el entrenador de la ‘tricolor’ se refirió al capitán del equipo ‘embajador’.

“Macalister Silva es un jugador que yo siempre voy a ver a la cancha es el jugadordestacado del mejor equipo del fútbol colombiano a mi criterio, en los últimos años, por continuidad, regularidad, por juego, por su técnico, entonces digo que merece una oportunidad, estar, ponerse la camiseta si es el destacado del mejor equipo”, explicó Néstor Lorenzo.

Seguido a eso, el técnico de la Selección Colombia se mostró con “satisfacción”, porque el volante de Millonarios ha estado emocionado por la oportunidad brindada.

Publicidad

“Se dio, ojalá que lo disfrute y aproveche. Él lo tomó muy bien, se emocionó mucho y eso me da satisfacción, porque viene con un sentimiento atrás que en la selección hace falta”, finalizó Néstor Lorenzo.

Macalister Silva
Macalister Silva con la Selección Colombia - Foto:
FCF

Desde hace algunos días Macalister Silva se unió a los trabajos de la Selección Colombia en la sede deportiva de la FCF en Bogotá y de hecho atendió a la prensa para referirse al sueño que estaba cumpliendo.

Publicidad

"Para mí tiene una mayor relevancia porque hace ver que uno ha hecho las cosas al derecho. A medida que pasa el tiempo, uno va viendo lejos el sueño, pero no imposible de alcanzar. Es un mensaje que uno no puede dejar de soñar, y aprender a entender los tiempos de Dios. Creo que la presión está en el momento en que te pones la camiseta de la Selección, porque estas representando al país, y bueno todo esa buen trabajo que han hecho todos los jugadores de la Selección para mantenerlo hasta acá, nosotros evidentemente vamos a querer lo mismo”, fueron las palabras del experimentado jugador.

Cabe recordar que Macalister Silva está en la convocatoria junto a cuatro futbolistas más de Millonarios, que son Álvaro Montero, Daniel Cataño, Andrés Llinás y Daniel Ruiz.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?


El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentará a Venezuela este domingo 10 de diciembre (6:00 p.m.), y luego se medirá a México el sábado 16 del mismo mes (7:00 p.m.). Estos partidos se verán como siempre EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com

  • Publicidad