Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas del Atlético de Madrid se acordaron de Falcao García y le hicieron un pedido a la dirigencia

Lo que había empezado como un posible homenaje para Luis Suárez terminó dando de qué hablar sobre 'el Tigre'.

Falcao García vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.
Falcao García vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.
Getty Images

En las últimas horas, a través de las redes sociales, el 'hashtag' "Una placa para Suárez", en referencia al homenaje para las leyendas del Atlético de Madrid al lado del Wanda Metropolitano, fue una reclamación de los hinchas, a la que el delantero uruguayo respondió con agradecimiento "a todos por el cariño y el apoyo de siempre".

Sin embargo, no fue el único que entró al 'baile'. Aprovechando dicha petición, varios seguidores del 'colchonero' hicieron referencia a Falcao García, quien supo dejar una enorme huella, gracias a su profesionalismo y humildad, pero, en especial, a la gran cantidad de goles y títulos que consiguió, siendo una pieza fudamental.

Con emotivos mensajes, recordando el paso del 'Tigre' por el conjunto español, más de uno solicitó que así como se quiere hacerle una placa y homenaje a Luis Suárez, también debería hacérsele uno al atacante colombiano, quien, actualmente, milita en las filas del Rayo Vallecano, de la Liga de España.

Publicidad

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García?


Con una extensa trayectoria en el fútbol, a nivel mundial, el delantero colombiano ha vestido las camisetas de Lanceros, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, AS Mónaco, Galatasaray y Rayo Vallecano.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad