Hugo Rodallega volvió a 'brillar' en el fútbol de Brasil, pero esta vez, lo hizo de una forma distinta a la que nos tiene acostumbrados.
El delantero colombiano estuvo presente en el triunfo de Bahía sobre Sao Paulo, por el campeonato local. 'Hugol', de 36 años, ingresó al encuentro sobre 75 minutos de partido, en lugar de su compañero Gilberto Oliveira.
El delantero se mostró nítido durante su tiempo en cancha, apoyando en zona ofensiva y retrocediendo cuando fue necesario.
Pero la acción que llamó la atención de muchos llegó una vez finalizó el encuentro. Pues un pequeño aficionado de Bahía saltó al campo, descalzo, en busca del gran goleador, que no dudó en acompañarlo hasta las graderías del estadio. Eso si, obsequiándole su camiseta y un momento que quedará para siempre en la memoria del niño fanático de Bahía.
Publicidad
Esto, causó que el ariete colombiano se fuera aplaudido por toda la afición que se encontraba en el estadio, dejando ver el gran apoyo y cariño que le tienen al exjugador del Deportivo Cali.
"Fue un placer verte mi chico Dios te bendiga", escribió Hugo Rodallega a través de su cuenta de Twitter.
Publicidad
Este fue el gesto de Hugo Rodallega con un aficionado de Bahía
Foi um prazer te ver meu menino Deus te abençoe 🤗🙏🏾🔴🔵⚪️⚽️ pic.twitter.com/kvgAfOwwDS
— RODALLEGA⚽️#23 (@hugol1120) November 8, 2021