Desde hace varios días, en la ciudad de Cali se viene hablando de actos de indisciplina en el seno del América, que ha hecho una mala campaña en la Liga II del fútbol colombiano 2021 y que se encuentra cerca de quedar sin opciones de clasificación al grupo de los ocho mejores. Y en ese sentido, el volante Déiner Quiñones escribió un mensaje con el que pretende terminar con los señalamientos, por supuestas salidas nocturnas.
Miguel Borja: "Voy a tratar de ofrecer lo mejor para la Selección Colombia, vengo muy feliz"
"Quiero darle un saludo afectuoso a toda la hinchada americana y a los medios de comunicación, también quisiera aclarar mi presencia en un establecimiento público la noche del viernes 22 de octubre, que se ha prestado para una mala interpretación, donde estuve cenando con mi esposa y mi familia, sin estar de fiesta con compañeros ni amigos, ni haciendo algo que afectara mi rendimiento deportivo", indicó de entrada el número '10' de los escarlatas.
Además de eso, el tumaqueño complementó que "como desde el primer día que llegue a la institución, espero seguir contribuyendo con mi grano de arena para seguir haciendo grande al América de Cali y tenerlo en los lugares donde todos queremos. En estos momentos es donde debemos estar más unidos que nunca y trabajar de la mano para conseguir grandes objetivos".
Publicidad
Lo que informó Rayo Vallecano sobre el estado de salud de Falcao García
América viene de perder 2-1 con La Equidad en el estadio de Techo y a falta de dos fechas para el final de la fase todos contra todos de la Liga II, tiene 23 puntos y es trece en la tabla de posiciones.
Publicidad