Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Inter no 'duerme' y ya le tendría reemplazo a Juan Guillermo Cuadrado: hay negociaciones avanzadas

Desde el 'viejo continente' llegan noticias que involucran especialmente a Juan Guillermo Cuadrado, pues pensando en lo que será el próximo año, Inter se mueve en el mercado de fichajes.

Juan Guillermo Cuadrado actualmente se encuentra en recuperación, tras ser operado.
Juan Guillermo Cuadrado actualmente se encuentra en recuperación, tras ser operado.
Foto: @Inter.

Frente a la larga ausencia de los terrenos de juego que implica la recuperación deJuan Guillermo Cuadrado,después de ser intervenido quirúrgicamente, en el Inter de Milan no se hicieron esperar y ya le buscaron reemplazo. Solo faltan un par de detalles para concretar la llegada del nuevo refuerzo.

A la expectativa de lo que pudiera pasar con el futbolista colombiano en el último tramo del año, la decisión de pasar por el quirófano ya empieza a tener implicaciones inmediatas en el conjunto italiano, que no se hizo esperar y, pensando en todos los retos deportivos del 2024, le buscó sustituto al 'Panita' en su posición.

Según informan desde Bélgica, ya hay nombre propio de quien sería el llamado a tomar la posición de Cuadrado en el Inter. Están a la espera de detalles para cerrar la negociación: "El elegido por los italianos es Tajon Buchanan, un extremo canadiense que actualmente está en el Club Brujas, con contrato hasta junio de 2025".

Y es que, las intenciones tanto del jugador como la de los 'nerazzurris' es terminar en buen puerto esta operación. No obstante, el club belga no cede y, así como lo afirman los medios locales, solicitan una cifra de diez millones de euros, un poco alejada a la del Inter, que espera cerrar el movimiento en ocho; dos millones menos de los que pide Club Brujas.

Publicidad

Además, se estima que el jugador firme por cinco temporadas, situación que da a entender que Tajon Buchanan no sólo llegará para darle recambio a Juan Guillermo Cuadrado, sino que también para quedarse por un largo tiempo. Esto, evidentemente no son buenas noticias para el colombiano, teniendo en cuenta que viene de una lesión y, a comparación de edad, el belga es mucho más joven.

Tajon Buchanan, posible refuerzo del Inter para el 2024.
Tajon Buchanan, posible refuerzo del Inter para el 2024.
Foto: AFP.

Pero ¿sí se dará el fichaje de Inter por Buchanan?

A pesar de las diferencias en materia de dinero entre ambas partes, lo que sí es cierto es que desde territorio italiano ven la operación como exitosa, enfatizando en que los dos millones de diferencia no serán problema para el cuadro 'nerazzurri'.

Publicidad

"Continúan las negociaciones con el Inter, que también está realizando algunos trámites burocráticos para permitir un gasto inicialmente no previsto. El acuerdo con el jugador no es un problema", señaló ‘Sky Sports’.

Por otra parte, es importante aclarar que de no darse la operación por el belga, sí o sí, Inter está decidido a buscar un jugador para esa posición, teniendo en cuenta queJuan Guillermo Cuadrado podría estar fuera de las canchas entre tres y cuatro meses, luego de ser operado en su Talón de Aquiles.

  • Publicidad