El atacante es la cuota goleadora del cuadro de Portimao, que marcha en la penúltima posición de la tabla, con 16 unidades. Pacos Ferreira, su rival directo en el descenso.
El Portimonense, de Jackson Martínez, se medirá este miércoles frente al Gil Vicente, a la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el primer compromiso de la Liga de Portugal tras la para por el coronavirus.
Martínez, de 33 años, ha disputado 18 partidos y solo ha marcado una anotación en lo que va de la actual temporada, por lo que su equipo aguarda por sus goles.
Más teniendo en cuenta que el Portimonense ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones, con 16 puntos, y pelea por la permanencia en la primera división.
Publicidad
Nueve colombianos volverán a ver acción: todo lo que debe saber de la liga portuguesa
Quedan 10 fechas y su pelea será con Pacos Ferreira, en el puesto 16, con 22 unidades.
Publicidad
A su favor tiene seis partidos en condición de local y un encuentro clave por la permanencia frente a dicho rival, por la fecha 33 del campeonato.
Gil Vicente, Benfica, Marítimo, Guimaraes, Boavista y Alves serán sus rivales en condición de local, mientras que de visitante se medirá con Santa Clara, Familicao, Río Ave y Pacos Ferreira.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.