El colombiano salió este domingo desde el arranque y jugó 78 minutos con los ‘merengues’. Sergio Ramos, de penalti, y Karim Benzema, los goles de la victoria.
James Rodríguez volvió a ver acción este domingo con el Real Madrid, que venció 1-2 a la Real Sociedad y alcanzó en el liderato de la Liga a su clásico rival, Barcelona.
El mediocampista colombiano ocupó el sector derecho y desde allí aportó tanto en defensa como en ataque, sin embargo, se le vio algo incómodo pues no es su posición habitual en la cancha.
Con el paso de los minutos y ante la falta de contacto con el balón, se metió hacia el medio para asociarse un poco más, pero la pelota no le llegó mucho.
Publicidad
Sobre el final de los primeros 45 minutos se recostó a la izquierda, donde contó con la compañía de los brasileños Marcelo y Vinicius, que hicieron algunas paredes con el ‘10’ de Colombia.
¡Una buena y una mala! Falcao marcó gol, pero salió con molestias en Galatasaray 3-3 Gaziantep
Publicidad
Para la segunda mitad las cosas no cambiaron, Rodríguez Rubio siguió por la derecha y tocó un par de balones pero no tuvo una opción clara para marcar.
Salvó en una acción, en el minuto 76, en donde tenía para disparar a puerta y prefirió filtrar sin éxito el balón en la defensa de la Real Sociedad.
En el minuto 78, Zinedine Zidane lo sacó de la cancha y su lugar lo ocupó Marco Asensio.
Cabe recordar que James Rodríguez volvió a jugar con el Madrid luego de 8 meses, pues la última vez que lo hizo fue en el triunfo 1-0 sobre Mallorca, en octubre del año pasado.
Publicidad
Los tantos del triunfo para el Real Madrir fueron obra de Sergio Ramos (50'), de penalti, y Karim Benzema (70'), mientras que para los locales convirtió Mikel Merino (83').
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad