Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, de los sudamericanos más destacados en Europa: todos hablan del colombiano

El volante del Everton nuevamente fue destacado por propios y extraños en el fútbol de la Premier League. Sus dos goles y la asistencia a Mina, importantísimas.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra uno de sus goles con Everton - Foto: AFP
AFP

Everton se afianzó como líder de la Premier League tras vencer al Brighton (4-2) con sabor colombiano. El volante James Rodríguez contribuyó con dos goles y una asistencia mientras el zaguero Yerry Mina firmó su primer gol de la temporada.

James Rodríguez, con “calidad incuestionable” y Yerry Mina “bien en la tarea de marca”

- James Rodríguez castiga al Brighton -

Vea acá el resumen y los goles de James Rodríguez y Yerry Mina

Publicidad

El colombiano James Rodríguez marcó su primer 'doblete' en la Premier League para ayudar al Everton a imponerse al Brighton (4-2).

Publicidad

El 'cafetero', que por cuarta ocasión en cuatro partidos de campeonato inglés fue elegido como el mejor jugador del encuentro, firmó también una asistencia para que su compatriota Yerry Mina se estrenara como goleador en la presente campaña.

El defensor 'cafetero' puso el 2-1 parcial en el marcador (45) de un cabezazo a un centro de James en el cobro de una falta, registrando así el primer gol fabricado por dos colombianos en la historia de la Premier League.

Transcurrido el descanso (52), James firmó el 3-1 de un zurdazo desde el borde del área chica.

Publicidad

El volante registró su segundo gol de la tarde a 20 minutos del final, concluyendo, de un remate a corta distancia, una jugada que había iniciado él mismo con el robo de un balón en zona de peligro.

James Rodríguez ha estado involucrado en cinco goles, tres tantos y dos asistencias, en los cinco partidos que ha disputado con la camiseta del Everton hasta el momento.

Publicidad

La prensa española le sigue ‘echando en cara’ a Zidane el gran presente de James en Everton

"James lo está haciendo realmente bien. Un jugador con calidad no necesita mucho tiempo para adaptarse y la cualidad está ahí", señaló el entrenador Carlo Ancelotti en declaraciones a los medios del club tras el encuentro.

"Hicimos un partido completo y es por eso que creo que merecimos la victoria", recalcó el estratega italiano.

James Rodríguez completó 78 minutos antes de ser sustituido por Theo Walcott.

Publicidad

Yerry Mina: “Muy feliz por el gol y el gran trabajo de todos para sumar una nueva victoria”

En tanto, el atacante brasileño Richarlison volvió a formar parte del cuadro titular, pero tuvo que ser reemplazado antes de que se cumpliera la primera media hora (25) tras resentirse de un problema en el tobillo izquierdo que venía arrastrando desde el último partido de Copa ante el West Ham (4-1).

Publicidad

El Everton llegó a 12 unidades luego de cuatro victorias en cuatro jornadas del campeonato inglés para afianzarse en la cima de la tabla, y siete triunfos al hilo en todas las competiciones para registrar su mejor inicio de campaña desde 1895.

  • Publicidad