Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"James Rodríguez está desesperado por dejar Everton y, le guste o no, podría seguir con Benítez"

La información que llega desde Inglaterra tiene tintes polémicos, en medio de la pretemporada de los 'toffees'.

James Rodríguez
James Rodríguez en el encuentro de Premier League entre Everton y Sheffield United - Foto: AFP
PETER BYRNE

Con la llegada de Rafael Benítez al banquillo de Everton, James Rodríguez estaría pensando en abandonar a los 'toffees', para la siguiente temporada. Esto, sumado a la ida de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

Así lo adelantan los medios en Inglaterra, en donde aseguran que: "Después de que Rafa Benítez se uniera a los Blues como reemplazo de Ancelotti, James está desesperado por dejar el Everton, ya que los dos tuvieron una relación tensa durante el mandato del español en el Real Madrid".

Además, Jorge Mendes, representante del mediocampista colombiano, estaría trabajando intensamente para colocar a Rodríguez Rubio en otro equipo competitivo de Europa.

Publicidad

Se dice que el agente del colombiano Jorge Mendes está en el asiento del conductor detrás de la mudanza mientras busca desesperadamente una salida para su cliente. Según los informes, Mendes está ofreciendo a su cliente "a la izquierda y a la derecha", agregó 'Liverpool Echo'.

El citado diario, concluyó con la siguiente frase: "Le guste o no, James podría jugar con Benítez la próxima temporada".

Publicidad

Así las cosas, James Rodríguez aún no define 100% lo que hará para la siguiente campaña, ya que tampoco sería tan fácil mudarse a otro conjunto del 'viejo continente'.

De momento, el volante de creación regresó a las instalaciones del Everton, este lunes, para ponerse a tono en la parte física, luego de unas largas vacaciones, en las que disfrutó de las playas de Estados Unidos y, además, visitó a algunos amigos.

  • Publicidad