Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“James Rodríguez me preguntaba por cómo es Flamengo, tiene ganas de jugar en Brasil”

El excompañero de James Rodríguez en Olympiacos, Rodinei, contó cómo fue su amistad con el colombiano y del interés que tiene el ‘10’ por conocer el Brasileirao.

James Rodríguez se entrena en la sede de la Federación Colombia de Fútbol, en Bogotá.
James Rodríguez se entrena en la sede de la Federación Colombia de Fútbol, en Bogotá.
Twitter @FCSeleccionCol

El paso de James Rodríguez por Olympiacos duró poco, pero el volante colombiano dejó su huella a punta de goles y asistencias. Por eso, uno de sus compañeros y de los amigos que dejó en el equipo griego es Rodinei, quien se refirió al futbolista cucuteño.

“Es el jugador más exitoso en Colombia, tiene muchos amigos brasileños. Ya vino a Brasil a jugar el Mundial, la Copa América. De hecho, Arturo Vidal siempre le decía a James cuando estaban en Bayern Múnich que un día quería jugar en Brasil, en Flamengo”, confesó el defensor brasileño en charla para ‘Cazé TV’.

Seguido a eso, Rodinei confesó que al volante de nuestro país le llama la atención militar en el Brasileirao, aunque por el momento el ‘10’ ha expresado que quiere permanecer en Europa.

“James Rodríguez también tiene esas ganas de jugar en Brasil. En Olympiacos hablamos todos los días allí y es muy gracioso. También es muy amigo de Gustavo Cúellar que es uno de los mejores amigos que yo hice en Flamengo. Así que seguro que más adelante aparecerá James en algún equipo de Brasil porque él me preguntaba cómo es todo en Flamengo”, agregó.

Publicidad

Para terminar, Rodinei mencionó que el ‘10’ colombiano tendrá que tomar la decisión de jugar en Brasil, y no deberá sentirse presionado por eso, mucho más actualmente que se encuentra libre, tras su salida del club griego.

“Él y su empresario son los que van a decidir a dónde van, ya sea Botafogo, Corinthians, Palmeiras, Flamengo, la decisión la tiene que tomar él”, finalizó.

Publicidad

A Rodríguez Rubio el Botafogo le ha hecho algunas ofertas para que se convierta en su fichaje estrella, sin embargo, su alto salario y la intención del cucuteño no es el cuadro blanquinegro.

De hecho, en las recientes semanas se está es hablando del interés del Besiktas, de Turquía de contar con el talento del zurdo colombiano, quien por estos días atiende asuntos personales y familiares, entre Bogotá, Miami y Madrid, tal y como él mismo lo ha mostrado a través de sus redes sociales.

De hecho, James Rodríguez por su inactividad en las canchas, no fue convocado para los partidos preparatorios de la Selección Colombia contra Irak y Alemania, el 16 y 20 de junio.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?


En el fútbol colombiano solo ha vestido la camiseta del Envigado. Ya en el exterior ha militado en Banfield (Argentina), Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra); Al Rayan (Qatar) y recientemente en Olympiacos (Grecia).

Publicidad

  • Publicidad