Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez nuevamente es convocado por Olympiacos, para enfrentar al PAOK en la Liga de Grecia

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, nuevamente aparece dentro de la lista de disponibles por el técnico Míchel González.

James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
@olympiacosfc

Previo al encuentro contra el PAOK por la jornada número 21 de la Superliga de Grecia, nuevamente James Rodríguez fue incluido dentro de la lista de convocados de Olympiacos, liderada por el estratega español Míchel González.

Desde la llegada del colombiano al conjunto del Pireo, su impacto ha sido inmediato tanto adentro como fuera del campo y eso lo respaldan sus números, presentaciones e influencia dentro del equipo.

Frente al PAOK, con quien disputan la cuarta y tercera posición en la tabla de posiciones con los mimos 42 puntos, Olympiacos deberá ganar para acercarse a la punta y liderato de una liga a la que solo le quedan 6 partidos por disputar, lo que significan 18 unidades en juego.

Cabe resaltar que el encuentro correspondiente a la primera vuelta de la temporada, los de el Pireo cayeron por 1-2 en condición de local frente a los de Salónica. La única anotación para los ‘rojiblancos’ fue justamente de James Rodríguez, quien ya suma 3 goles y 5 asistencias en 15 partidos por liga local.

Publicidad

A lo largo del historial, Olympiacos lleva una amplia diferencia con el PAOK en materia de victorias, según informa la plataforma especializada en estadísticas ‘live fútbol’.

De los últimos 64 partidos en los que ambas escuadras se han visto las caras, los ‘rojiblancos’ han logrado 34 victorias y 16 derrotas con los ‘blanquinegros’. Además de eso, han igualado en 14 oportunidades.

Publicidad

Fuera del Pireo, el resultado que más prevalece en el duelo es la victoria de Olympiacos (12) y el empate (11), por lo que a la jornada número 21 de la Liga, independiente a su irregularidad durante la temporada los dirigidos por Míchel González llegan como favoritos contra al PAOK.

A solo horas del partido, el estratega español anunció la lista de convocados que estarán disponibles para este crucial encuentro en la disputa por la cima y el título, a solo 6 partidos de terminar la temporada regular.

De la mano de James Rodríguez, Olympiacos espera conseguir los tres puntos y acercarse cada vez más al objetivo principal del título y clasificación a la Champions League de la próxima temporada, es por eso que el cafetero lidera la selecta lista del ‘rojiblanco’ que enfrentará a PAOK este domingo a la 1:30 p.m. (hora colombiana).

Así es la lista de convocados de Olympiacos para enfrentar al PAOK:

Publicidad

Porteros:

Konstantinos Tzolakis, Alexandros Paschalakis y Athanasios Papadoudis.

Publicidad

Defensas:

Ramón Ramos Limas, Panagiotis Retsos, Sokratis Papastathopoulos, Rodinei Marcelo de Almeida, Oleg Reabciuk yAndreas Ntoi.

Mediocampistas:

Yann Gérard M'Vila, Konstantinos Fortounis, James Rodríguez, Zymer Bytyq, Marios Vrousai, Giorgos Masouras, Pep Biel, Pajtim Kasami, Mathieu Valbuena, Hwang In-beom, Diadie Samassékou, y Sergi Canós.

Publicidad

Delanteros:

Youssef El-Arabi y Cédric Bakambu.

Publicidad

  • Publicidad