Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez se sigue poniendo a punto y ahora lo hizo con un nuevo "compañero"

El talentoso mediocampista cucuteño, James Rodríguez, ha aprovechado su tiempo libre para buscar mantenerse en forma pensando en lo que será la siguiente temporada en el mundo del fútbol.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

James Rodríguez ha demostrado que no quiere perder su tiempo mientras se encuentra sin equipo y que va a aprovechar cada día para mantenerse en forma para cuando le llegue otra oportunidad más en el fútbol profesional, una vez se abra el mercado de transferencias de verano.

Así las cosas, el cucuteño, fiel a su estilo, ha estado activo en sus redes sociales, donde ha dejado ver en repetidas ocasiones parte de sus entrenamientos en el día a día, viéndose en forma, mientras realiza uno que otro trabajo con balón, exigiéndose físicamente.

Este sábado no fue la excepción y James Rodríguez se entrenó, eso sí, tuvo un nuevo "compañero" que lo ayudó en sus trabajos, así como lo dejó ver en una historia de su cuenta de Instagram, donde se le vio junto a su hijo, Samuel, quien lo estuvo ayudando con sus estiramientos.

Publicidad

"Mi compañero de entrenamiento hoy", expresó el cucuteño en la imagen publicada.

Publicidad


Recordemos que más allá de no tener definido su futuro luego de haber culminado de forma prematura su vinculación con el Olympiacos de Grecia, James Rodríguez ha tenido un tiempo para meditar sus decisiones, pensar que es lo que quiere, y escuchar ofertas de los distintos pretendientes que están interesados en poder contar con el zurdo de 31 años.

Y es que ha sido más de un club el que tendría entre sus planes contar con los servicios del exReal Madrid, quien ha sabido demostrar su talento en los distintos equipos por los que ha pasado. De este modo, uno de los que estuvo pendiente del colombiano, fue el Botafogo, que luego de sus intensos intentos por contratar al cucuteño, decidió dejar de insistir frente a la negativa del mismo.

Por otro lado, si bien hasta el momento no se conoce nada certero y habrá más equipos que pueden que se suman a la puja, una vez culmine la temporada, según Christian Marín, el mediocampista sería pretendido por equipos de la Liga de España, de Italia, y de la Premier League. Incluso, podría llegar nuevamente al Everton, o incluso, convertirse en nuevo compañero de Jefferson Lerma en el Bournemouth, arribar al Crystal Palace o al Brighton.

Eso sí, cabe destacar que hasta el momento no hay una decisión certera, y que también hay diferentes pretendientes al rededor del mucho del fútbol, que esperan poder contar con James Rodríguez, quien logró demostrar que su calidad sigue intacta, tras su paso por Olymiacos, donde se erigió como una de las estrellas del balompié de Grecia.

Publicidad

  • Publicidad