
James Rodríguez siguió molesto; así se fue tras la expulsión en León vs. Monterrey
Luego de ver la tarjeta roja en el juego del pasado domingo con León, James Rodríguez sorprendió por la manera en la que abandonó el estadio. ¡Ni levantó la cabeza!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
James Rodríguez vivió una amarga noche, el pasado domingo , en la fecha 17 de la Liga MX. El colombiano fue expulsado en la derrota de León, como locales, 0-2 frente a los Rayados de Monterrey. El ‘10’ no pudo terminar de la forma esperada la fase regular del campeonato mexicano.
El colombiano vio la tarjeta roja en el minuto 69’, luego de protestar al árbitro central por no conceder una falta en la mitad del campo. Aunque en primera instancia, el juez le había mostrado la cartulina amarilla, los reclamos continuaron y allí, decidió mostrarle el popular ‘semáforo’.
Después de la sorpresiva expulsión, las cámaras se posaron encima del mediocampista y no dejaron pasar de largo su salida del estadio ‘Nou Camp’, de la ciudad de Guanajuato.
El mediocampista cucuteño se marchó sin cruzar palabra con nadie y rodeado de un fuerte esquema de seguridad, que lo protegía de los aficionados, que estuvieron esperándolo. Se subió a una camioneta y tampoco quiso levantar cabeza para atender a los medios de comunicación.
Publicidad
El encargado de difundir el video en redes sociales fue el periodista Ezequiel Gasca, quien también contó: “No tardó nada en salir James Rodríguez del Estadio León tras su expulsión ante Rayados. Rápido, sin declaraciones y molesto se fue el colombiano en espera de conocer su sanción”.
No tardó nada en salir James Rodríguez del Estadio León tras su expulsión ante Rayados.
— Ezequiel Gasca (@ChequeGasca17) April 21, 2025
Rápido, sin declaraciones y molesto se fue el colombiano en espera de conocer su sanción. pic.twitter.com/zhOekR2M2g
En redes sociales, los aficionados del conjunto 'panza verde' no se mostraron contentos con esta actitud que tomó el jugador colombiano e incluso algunos dijeron que podría haber sido el último partido del '10' frente a su afición, teniendo en cuenta que se perderá el enfrentamiento contra Cruz Azul, por la primera ronda de los playoffs.
Publicidad
Si la comisión disciplinaria no decide lo contrario, James estará ausente en el duelo de ida de cuartos de finales entre León y Cruz Azul.
Sumado a esto, los hinchas creen que es probable que el cucuteño no renueve con el conjunto mexicano, luego de la exclusión del Mundial de Clubes, que fue la gran motivación para que el mediocampista llegara al club de Guanajuato.
León no pasa por un buen momento y después de haber sido líder durante gran parte del campeonato, terminaron en la sexta casilla, con una floja versión en su juego.